"Capitulo unico"
[ Juego ]
{ En este cap no habra explicacion de como se conocieron}
__________________________________♡ T/N ♡
En los ultimos meses eh estado pensando en algo..............
Y me di cuenta de que Tanjiro es el que lleva las riendas de esta relacion .........
Entonses se me ocurrio ,¿ porque no ser yo la que lo haga sonrrojar?.........
¿ que pasaria si lo provoco en público?........
¿ que haria si lo dejo con las ganas ? .........Mejor ,menos preguntas y mas acciones ......
Me levante y bese a Tanjiro, el tardo unos segundos en darse cuenta y corresponder ,dando me a entender que ya estaba despierto ,luego le sonrei y me levante ............y si no lo saven yo y el compartimos cuarto en la finca mariposa ...... sali del cuarto y me fui a ayudar en lo que fuese .........
Trate de no estar con tanjiro y lo evite toda la mañana ,cuando preguntaba, solo respondia con cualquier excusa........
Llegada la tarde empeze a buscarlo ............-¡¡Tanjiro!!- corria por la finca
Lo vi sentado con las niñas mariposa el volteo al escuchar su nombre ,me sonrio y corri para abrasarlo ....
- tengo algo que decirte- susurre a su oido .....
- mmm? Niñas que les parese si mañana jugamos - sonrio y les hablo calidamente
-¡¡Si!!- dijieron al unisono y se fueron .......
- que te parese si ........
- si?.........- voltio acomodandose
- me aserque a su oido - si me dejas el control un momento .....
Bese su mejilla y me aleje ,su cara estaba totalmente roja y su boca un poco abierta .......
Sonrei al verlo y bese su naris para luego susurrar .....- piensalo~
Me fui corriendo y lo deje solo ,llege con Tomioka y nos pucimos a hablar.........
No lo volvi a ver hasta la noche en el patio de la finca, camine hasta el y lo mire a los ojos.....
- asepto tu peticion - fue lo único que dijo para luego sonrrojarse
Lo mire y sonrei ,lo abraze y luego lo mire
- Te amo ,solecito - lo bese
⚠️ADVERTENCIA 18+⚠️
En medio del beso baje mis manos y aprete su mienrbo por encima de la leta del uniforme ,el abrio la boca ,lo aproveche , meti mi lengua explorando toda su boca ,juge con su lengua y luego mordi su labio ..........
Me separe y lo mire ,mi mano volvio a masajear su miembro.................- T-T/N - susuro mi nombre y desvio la mirada - A-aqui n-no......
Le sonrei y quite mi mano ,el me puso contra la pared , meti la mano en su pantalon y .......
El no podia mas con su sonrojo ,este llagaba a sus orejas ,tomo mi muñeca y abrio los ojos .....
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - KIMETSU NO YAIBA (Lemmon~)
Fiksi PenggemarHOLIS!!! yo otra vez pero esta vez les traigo "ONE SHOTS - KIMETSU NO YAIBA (Lemmon~) Estos se harán en orden alfabetico y solo are de los cazadores y pilares ,sí es que me piden les are un especial .......... ustedes pueden recomendar algun otro pe...