Capitulo 2

2.1K 229 25
                                    

15 de diciembre 2019

En toda la noche no pude conseguir dormir tranquila pensando en la reacción de mi papá cuando le diga que estoy embarazada de alguien que conocí una noche, se que yo tengo la dación de mi cuerpo pero mi papá siempre a puesto toda su confianza en mi, cosa que mi mamá nunca hace, a pesar de el querer que terminando la universidad entrara al negocio, acepto que tomara un año para viajar, explorar el mundo y desestresarme ( Y si que me desestrese) no se con que cara le diré esto, solo espero reaccione bien o al menos de una manera positiva .

Después de darle miles de vueltas e imaginarme las mil maneras en las que mi papá podría reaccionar decidí levantarme para bajar a desayunar con el, cuando comencé a bajara las escalera escuche como hablaba por teléfono de una manera muy alegre cosa que me dio mas fuerza para darle la noticia ya que si estaba feliz no me iría tan mal, llegue al comedor y efectivamente por su rostro era evidente que estaba feliz.

-Buen día- dije recorriendo la silla para tomar asiento

-Buen día princesa- menciona mi papá tapando la bocina de su teléfono y después seguir hablando - seguimos en contacto chico se que serás una estrella la siguiente temporada- menciona al teléfono para colgar.

-Con quien hablabas papi?- pregunte para comenzar a desayunar .

-Con uno de los pilotos nuevo de Indycar, este niño es una joya totalmente espero  nos de muchas victorias en el futuro- termina para beber su café.

-Eso espero pa, que valga la pena el tiempo y la inversión- dije con la mirada baja lo cual hizo a mi papá poner su atención en mi ya que siempre trato de tener una sonrisa .

-Mila todo esta bien, te sigues sintiendo mal?- me dice con la mirada fija y toma mi mano.

Esa fue la cosa que me quebró, no podía mirarlo a los ojos, comencé a llorara cosa que hizo que mi papá cambiara el semblante de su cara.

-Perdóname Pa, por favor- dije entre lagrimas - tu siempre me apoyas y yo... te estoy pagando mal.

-Princesa si trabajar te hace mal podemos hacer algo para cambiarlo pero tu no me haces mal mi amor - me dice para levantarse de su asiento y ponerse a mi lado tomando mi mano.

-No pa el trabajo no es lo que me afecta - tome aire para seguir- papá estoy embarazada- lo dije con lo ojos llenos de lagrimas- te falle... perdóname papá .

-Pero Mila como - me dijo con una voz muy confundida sin despegarme la vista.

-Te juro que nada fue planeado, pero los métodos fallaron y no quería ocultártelo.

Mi papá no decía ningún pablara solo me miraba a los ojos, se encontraba impresionado no se que estará pasando por su mente, después de unos cuantos minutos se levanto del asiento para comenzar a caminar por la cocina tapándose la cara, cuando estaba frene a la ventana se detuvo para mirarme y hacer un gesto indicando que me acercara.

-El regalo mas grande que existe en la vida de un hombre son los hijos Mila,- me mira a los ojos y con su mano limpia las lagrimas que caen en mi mejilla- cuando tu naciste fuiste el regalo mas bonito que me dio la vida, llenaste mis días de felicidad, desde el primer momento que te tuve en mis brazo supe que eras mi perdición y que todo lo que hicieras para mi estaría bien- suspiro para poder seguir- Princesa no tienes porque pedir perdón, a mi no me decepcionaste al contrario me estas dando un maravilloso regalo, mi primer nieto, te amo Mila- Término para darme un gran abrazo.

-Pensé que te enojarías- dije en medio del abrazo.

-No podría eres mi vida- contesto separándose de mi con una sonrisa- y como lo tomo Mick esta contento?- dijo mirándome a los ojos.

Must Be Love - Pato O'wardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora