Capitulo 14

497 54 6
                                    

Pov. Pato 

-Vamos Félix yo voy a esa cena, tu quédate con tu nova a disfrutar que dices ? - digo casi rogando mientras camino detrás de Félix.

-Amigo tu odias esas cenas- me responde deteniéndose para mirarme-por que ahora mágicamente quieres ir ?.

-Puesss- digo mirando a un lado buscando una respuesta- quierooo este - vamos Pato piensa en algo, ya se- quiero conocer a mas patrocinadores para.... ver si así llego mas rápido a la F1.

-Si sabes que la cena es con los patrocinadores que ya tenemos verdad - dice Félix riendo- ya Pato dime la verdad o no te daré mi lugar.

-Vamos amigo, te lo diré pero nadie puede saber- menciono y veo como el asiente con la cabeza-pero aquí no vamos al camper.

Seguimos caminando al camper y fue donde le comencé a contar toda la historia de Mila y yo con lujo de detalle, la verdad no se porque no le había dicho nada el es uno de mis mejores amigos, además creo  en que el  puede ayúdame a recuperar a Mila con sus consejos y complicidad.

-Después de todo  lo que paso cundo me entere de que Mar es mi hija yooo- el me interrumpe con un grito.

-LA NIÑA ES TU HIJAAA- dice abriendo los ojos .

-Si Félix por eso déjame ir a la cena tengo que hablar con ella - digo para esperar su respuesta la cual tarda .

-Siempre que Zack me hablaba de su hija y el idiota que la había dejado, me imaginaba a un bueno para nada, un poco hombre, nunca me imagine que una persona como tu fuera ese idiota- se queda en silencio un segundo- pero por otro lado cada que Zack traía a su nieta y tu la mirabas o la abrazabas se notaba una conexión entre los dos, yo no se poque te fuete ese día amigo sin dejar huella, pero lo que si se, es que no puedes perder mas tiempo con las dos, ella puede estar con Leclerc pero si la amas como dices lucha por ella yo te ayudare.

-Gracias amigo- digo para levantarme darle un abrazo.

-Ve a ponerte guapo que tienes una cena Patito- me dice soltándose del abrazo.  

  Después de eso salí corriendo al hotel para cambiarme, la verdad nunca en mi vida me bañe tan rápido aunque no se si los nervios sean un poco los culpables, ya que no paro de pensar en todo lo que le diré a Mila, el camino la cena espero no sea incomodo, no se en que momento llegue a la recepción, me dirigí a decirle a la recepcionista  que esperaría Mila en la entrada mientras pedía mi auto, fue una buena idea traer mi auto la verdad.

Estaba mirando algunas fotos que envió Elba al grupo familiar de Mar con mi padres lo que me provocó una gran sonrisa, se ve tan feliz con ellos, además no es por nada pero mi bebe es idéntica a mi quitándole eso ojos azules como los de su madre, de repente escuche un voz que me saco de mis pensamientos.

-Pato- me gire y la mire a ella luciendo  increíble.

-Mila te miras preciosa- digo con una gran sonrisa en el rostro- vamos.

-Gracias, pero donde esta Félix?.

-Emily- digo nervioso- este  su novia se sintió mal y me pidió que yo fuera en su lugar.

-Que raro el no me dijo nada, pero ya estamos aquí y solo es trabajo.

Dice mientras se dirige a mi auto para subir a el 

-Espera te abro la puerta- digo alcanzándola .

-Yo puedo sola Pato- dice abriendo la puerta para después entrar.

Después de eso subo a mi auto para dirigirme a nuestro destino, cada que volteo a verla ella solo esta mirando a la ventana o revisando su celular, no se como o con que romper esa tención quiero preguntarle mil cosas.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Must Be Love - Pato O'wardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora