Narra ^Beverly^
Me desperté con un poco de dolor de cabeza. Estaba en el suelo, en medio de una calle. No conocía el lugar pero se parecía un poco a Derry. Me levanto de a poco con dolor y veo un auto tocando bocina para que me quite del camino.
Rápidamente salgo de su camino y me quedo parada en la vereda pensando que acababa de pasar.
Hasta que recuerdo lo que pasó, esto fue obra de ^Eso^. Nos dijo que nos llevaría a un universo paralelo, que estaríamos todos nosotros, iguales, pero diferentes.
Estaba un poco perdida para buscar a los chicos así que fui a buscar a la mi yo de este mundo, a *Beverly Marsh*.Narra ^Ben^
Había caído en el suelo, en la vereda de una cuadra. No entendía que pasaba hasta que la vi, vi a ^Beverly^ caminando.
-Beverly!- la llamé para después ir corriendo tras ella.
Narra ^Beverly^
-Beverly!- escucho como me llaman a mis espaldas.
Rápidamente me volteé al reconocer la voz y era él. ^Ben Hanscom^, el niño nuevo.
Me alegro verlo más en este momento y fui a abrazarlo.
Narra *Beverly*
Estaba saliendo de mí casa, cuando escucho que gritan mí nombre. Volteo y solo veo como una niña pelirroja y un niño pasado de peso, que al parecer eran de mí edad, se abrazan corriendo como si no se vieran desde hace años.
-¿Que hacemos ^Bev^?- pregunta el niño a la chica pelirroja.
-*Beverly*!- escucho que gritan nuevamente mí nombre volteando y encontrándome con *Ben*.
Narra ^Beverly^
Ben y yo escuchamos como alguien me llamaba, pero al parecer no me llamaban a mí, si no, a mí otra yo. Volteamos y vimos a una niña castaña de nuestra edad y otro niño igual pero este tenía un poco más de peso. Enseguida tuve el presentimiento de que esa castaña, era *Beverly Marsh*.
-Vamos, tenemos que hablar con ellas- le dije a ^Ben^ mientras miraba a la castaña.
-Espera, que?- me dijo mientras me miraba confundido
Nos acercamos a ellos y decidí hablar.
-Hola, disculpa, eres *Beverly Marsh*?- le pregunté amablemente a la castaña.
-Si, y tú?- contestó la castaña, confirmandome que era mí yo del otro mundo.
-Mmm, creo que tenemos que hablar de algo serio- la mire seria mientras ella me miraba preocupada.
Narra ^Eddie^
Me desperté al lado de una farmacia que nunca había visto en Derry. Me levanté del suelo y vi como un niño castaño de mí estatura salía de la farmacia mientras usaba su inalador. Me acerqué a él.
-Hola, me dirías en que lugar estamos? Porque no recuerdo que esté sea mí pueblo- le dije al castaño.
-Hola, estamos en Derry, ¿de dónde vienes?- contestó el castaño.
-Yo...- no sabía que responder.
-Soy *Eddie Kaspbrak*, ¿y tú?- dijo presentándose.
Al darme cuenta me agarró un ataque de asma y no tenía mí inalador conmigo.
-Hey, hey, estás bien amigo?- quiso ayudarme el supuesto *Eddie*. Me dió su inalador -toma, úsalo-
Lo usé y me sentí mejor, volví a respirar normal.
ESTÁS LEYENDO
la unión de los Perdedores contra ambos Pennywise (2017 y 1990)
FanfictionDespués de la pelea de 1989, Pennywise, descubrió poder ir hacia otro universo paralelo, donde habrá un Pennywise distinto y 7 perdedores distintos pero igual a la vez. Ambos Pennywises se unen para acabar con amos clubs de Perdedores. Ambos Clubs d...