Narra ^Bev^
-Asi que... ustedes vienen de otro universo- dijo *Beverly* mientras trataba de entender lo que estaba pasando.
-Y dicen que son nosotros pero del otro universo paralelo- siguió *Ben*.
-Si- dijimos Ben y yo al unísono.
-Necesitamos su ayuda para encontrar a nuestros demás amigos- les rogué.
-Si su universo es como el nuestro... entonces tenemos los mismos amigos que ustedes?- preguntó la castaña curiosa.
-Supongo que sí- respondió ^Ben^
-*Eddie* estaba en la farmacia creo- dijo *Ben*
-Eddie Kaspbrak?- preguntó ^Bev^
-Sí- dijeron *Bev y Ben* al unísono.
-Entonces vamos- dijo ^Ben^
Y empezamos a caminar con rumbo hacia la farmacia en busca de *Eddie Kaspbrak*
-Y dime, ^Beverly^, cuéntame sobre ti en tu universo- dijo *Beverly* sociablemente.
-Emmm... Hace más de una semana me llegó una postal- comenté.
-A mí también- dijo alegre *Beverly*
-Y supiste de quién era?- pregunté curiosa.
-No, pensé que era de Bill, Bill Denbrough- dijo.
-Yo también, pero resultó que no- dije desanimada.
-A ti te gusta Bill?- me preguntó.
-Si, ¿y a ti?- pregunté.
-Tambien, es que es muy lindo, y tierno- dijo con la vista embobada.
-El mio tambien es lindo y tierno- dije soltando risas junto a mí otra yo.
Narra ^Ben^
Mi otro yo y yo estabamos escuchando lo que decían las chicas mientras caminábamos detrás de ellas.
-Y te gusta *Beverly*?- le pregunté a *Ben*
-Si, a ti también?-
-Sí, aunque a ella le gusta Bill-
-Si...- dijo desanimado.
-Recuerdas el poema?- le pregunté.
-eres fuego en invierno- dijo
-en enero brasas- le seguí.
-mi corazón también late por ti- dijimos al unísono mientras cada uno miraba a su Beverly.
Narra ^Eddie^
-Y que te gusta hacer?- le pregunté a *Eddie*
-Me gusta pasar tiempo con mis amigos, ya sabes, *Richie, Bill* y demás, suelo pasar más tiempo con *Bill*- respondió.
-Yo también paso tiempo con los chicos, pero más con ^Richie^, creo que ... Somos muy unidos ambos- dije sonriendole a la nada.
Estábamos sentados charlando tranquilamente al lado de la farmacia.
-Y como te llevás con tu Richie?- pregunté curioso.
-Bien, siempre me pone apodos, como Eddie Spaghetti, es algo insoportable.
-El mío igual- ambos soltamos un par de risas -aunque, no lo admita, me gusta... Sus chistes, sisi, sus chistes obviamente- hablé rápidamente lo último.
Narra ^Richie^
-Cara de rana- seguía burlándose.
-Zanahoria- al Igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
la unión de los Perdedores contra ambos Pennywise (2017 y 1990)
FanfictionDespués de la pelea de 1989, Pennywise, descubrió poder ir hacia otro universo paralelo, donde habrá un Pennywise distinto y 7 perdedores distintos pero igual a la vez. Ambos Pennywises se unen para acabar con amos clubs de Perdedores. Ambos Clubs d...