▪︎ Club Nocturno - Eclipse ▪︎
El club nocturno estaba lleno de vida y energía. El lugar se encontraba en un edificio antiguo y amplio, con techos altos y luces de colores brillantes que iluminaban el lugar con destellos vibrantes. Las paredes estaban adornadas con murales modernos y el suelo, cubierto de una elegante alfombra, vibraba al ritmo de la música electrónica que retumbaba en todo el lugar. La gigante jaula se cernía en medio de la zona con el presentador en medio.- ¡Señoras y Señores! ¡Bienvenidos al mejor momento! ¡Esta noche tendremos una pelea única, llena de adrenalina y emoción! ¡Así que agárrense fuerte y prepárense para esto!
En lo alto de una plataforma, una mesa adornada con botellas de licor vacías y cigarrillos encendidos se encontraba el, con una sonrisa divertida curvabandose en sus labios mientras observaba cómo el varón de cabello largo colocaba otro fajo de billetes sobre la mesa.
- En el rincón derecho tenemos a un verdadero guerrero. Habiendo entrenado en las frías calles de la ciudad le a convertido en una máquina de combate. ¡Con 16 encuentros, 16 victorias, 0 derrotas y 0 empates! ¡Denle la bienvenida a Destructooor!
Los alaridos no se hicieron esperar, el público estaba emocionado por ver a ese fortachón en acción.- Y en el rincón izquierdo tenemos a un auténtico enigma. Sus técnicas de lucha son tan letales como el veneno de una serpiente. ¡Con 18 encuentros 17 victorias 0 derrotas y 1 empate! ¡Con ustedes Aaastroo!
Los piropos y chiflidos no se hicieron esperar, los espectadores estaban sorprendidos.
- Un varón, contra un doncel. Que interesante - murmuro para si mismo -
En el centro de la jaula, Destructor y Astro se preparaban para enfrentarse en una batalla que pondría a prueba su fuerza y habilidades. El presentador anunciaba la tensión en el ambiente, recordando:
- Dos jugadores entran, solo uno sale vivo. ¿Listos?
Destructor, con su cuerpo imponente y su melena azabache recogida en una alta coleta, miraba fijamente a Astro, su contrincante de cuerpo delgado pero musculoso, con el cabello corto y oscuro. Ambos peleadores llevaban tatuajes que resaltaban en su piel, señales de sus vidas dedicadas a las peleas clandestinas.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒊𝒔𝒐 - 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐌𝐢𝐧𝐚
Random𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑛𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑟𝑖𝑛𝑐ó𝑛 𝑦 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 ú𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎ñ𝑒𝑟𝑜 𝑓𝑖𝑒𝑙, 𝑚𝑒 𝑣𝑖 𝑓𝑜𝑟𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟 𝑚𝑖...