Seishu arrastraba los pies al caminar, era su día de descanso, le llamó el jefe de enfermeros serian un par de horas pero termino trabajando todo el día estuvo a punto de quedarse toda la noche y salir hasta la mañana, lo salvo una doctora que intervino. Ahora solo quiere llegar darse un baño y tirarse a la cama, son las 10pm puede que Hajime este durmiendo.
Al abrir la puerta principal escucho risas, de sorprendió de ver amigos de Hajime en la sala.
—Inupi.—Izana sonrió viendo al rubio, abrazaba a Hajime por el cuello, Kakucho estaba en la cocina preparando aperitivos con Mitsuya.—¿Donde estabas?
—Te dije que trabajo.—Hajime dijo con desagrado bebiendo su vaso de licor.
—Los trajes de enfermeros son sexys y tu eres bendecido con tener uno en casa.—Ran solto negando entre risas.
—Hola.—Seishu no entendía que hacían aquí reunidos, Mitsuya se acerco ofreciéndole aperitivos.—Gracias.
—Lamentamos invadir tu casa, Koko le dijo a Ran que estaba solo y vinimos hacerle compañía con Izana y Kakucho.
—¿Compañía?—El pelinegro se burlo e Izana solto una risa.—He visto como Ran ha intentado manosearte y este idiota también Kakucho, solo vinieron a presumir.
Seishu solto una risa abochornado.—Iré a bañarme y vuelvo.
—No, nosotros ya nos vamos es imprudente estar a estas horas cuando quieres descansar.—Kakucho se acerco a Izana para ponerlo de pie pero este se aferro a Kokonoi.
—No, adelante. Solo denme unos minutos y vuelvo.
Seishu camino a la habitación y se dejó caer boca arriba en la cama, estaba exhausto y ahora esto. Como siempre Mitsuya y Kakucho siendo la razón de esos locos realmente se pregunta ¿como siguen juntos? La puerta se abrió, dejando ver un Hajime con sus cabellos desalineados camino hacia Seishu y se sento a horcajadas en su regazo.
—¿Que haces? Tenemos visitas.
—Quiero que me cojas ahora mismo, he estado viendo como ellos se manosean y te he extrañado.
—¿A mi o mi pene?—Seishu dijo divertido acariciando los muslos del pelinegro.
—Tu pene, solo él me comprende.
—Vaya esto es una sorpresa ¿yo no lo hago?
—Discúlpame.—Seishu ladeo su cabeza, tal vez Kokonoi no piensa con claridad por el alcohol y por eso actúa de este modo.—Fui muy grosero ayer, el olor a Sándalo no me gusta, el incienso de Jazmín me pareció agradable pero el otro no. Lamento ser un insufrible.—Seishu dejó de tocarlo, se apoyo en su codos para levantar su torso y estar más cerca del pelinegro.
— De acuerdo, no más inciensos de Sándalo y Wiskey para ti.— Estiró su mano tomando el cuello del pelingro, Hajime paso su lengua por sus labios, Seishu trago despacio su saliva se acerco besandolo despacio saboreando el intenso licor, empujo su entrepierna, escuchando sus suaves gemidos— Eres tan erotico cuando me montas ¿por qué no les dices que se vayan? Me daré un baño rápido y te atenderé.
—Ves, tu pene solo me comprende. Ellos ya se fueron les dije que quería tener sexo.
—Dios Hajime ¿no te dio vergüenza?—Seishu se sonrojo, Hajime nego sin pudor y paso su lengua por su cuello erizando su piel.
—¿Que tiene de malo? Eres mio y me gusta como me coges hasta dejarme sin aliento. Báñate que la noche será larga.
Seishu asintió, no puede negarse ante él. Siempre ha sido así desde que se conocieron hace año y medio gracias a Izana. Seishu conocía a Izana desde la universidad, este le presento a unos amigos entre ellos Hajime desde que lo vio sus latidos se aceleraron, entre más lo observaba más le gustaba su bonito perfil, la atracción pensó que fue unilateral se llevó una sonrisa cuando saliendo del hospital se lo encontró diciendo "Izana me dijo que hoy salías temprano del trabajo y pensé en invitarte a cenar" entre más se trataban más les gustaba estar juntos. Seishu se enamoro perdidamente del peliegro antes que se dieran cuenta comenzaron a vivir juntos tal vez como fue muy rápida su relación tienen roses de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Seven [InuKoko] [Terminada]
FanfictionInupi piensa que Kokonoi ya no lo quiere, sus amigos le aconsejan "Como reconquistar a tu amorcito y no romper en el intento" ¿Lo logrará?