Capitulo 2

709 40 1
                                    

Casa Namikaze Uzumaki.

Se podia ver a Mito en su habitacion pensando en sierta persona.

Naruto otra vez le habia pedido que lo entrenara, pero no podia hacerlo ya que tenia que entrenar a sus otros hermanos por peticion de sus padres.

Las pocas veces que lo vio no le hablo más como hacia otras veces, deve estar molesto.

Mito se levanto de su cama dirigiendoce a la habitacion de su hermanito.

Momentos despues ella se encontraba al frente de la puerta de su hermano pero se detuvo antes de habrirla.

Nunca habia entrado en la habitacion de su hermanito.

Despues de tocarlas unas cuantas veces nadie la habrio por lo que la habrio.

Al entrar ella se sorprendio ya que el cuarto de Naruto estaba practicamente vacio. El cuarto de ella tenia posters un estante para libros y más al igual que sus otros dos hermanos pero el de Naruto solo tenia una cama que estaba en pesimo estado y una silla y con una pequeña mesa en el mismo estado que la cama.

Observando mejor la habitacion no vio a su hermanito lo cual la preocupo, noto que habia una nota en sima de la mesa.

Hacercandoce, tomo la nota de la mesa que ante el contacto se callo en pedasos sorprendiendo a Mito que se sorprenderia por el pesimo estado de su habitacion.

Ella prosederia a habrir la nota y leerla.

Despues de unos momentos ella habrio sus ojos en sorpresa y furia.

Furia por ella, por sus padres y la aldea. Dejando escapar parte de su chakra.

Saliendo de la habitacion enojada encontrandoce a sus padres que fueron a verla alertados.

Minato:Mito que es lo que sucede(alertado).

Mito solo le entregaria la nota a su madre de forma brusca mostrando su enojo entrando a su habitacion dejando un portaso.

Kushina:Pero que le sucede(preocupada).

Minato:No lo se, pero parecia enojada.

Kushina prosederia a leer la carta, momentos despues ella habriria sus ojos con mucha sorpresa y miedo, comensando a negar con su cabeza y soltando unas lagrimas.

Kushina:No no no no no no ¡NOOOOOOOO!(muy alterada).

Minato:Kushina que es lo que sucede(alterado por como estaba su esposa y esta solo le entregaria la carta).

Comienzo de la nota:

Para mi ex familia, apesar de que me ignoraron durante casi toda mi vida por mis hermanos no los odio. Pero ya no los concidero como mi familia y prefiero no tener nada que ver con ustedes. La ultima gota que derramo el baso fue cuando le entregaron el liderasgo de los clanes a mis hermanos menores y saven que cuando al hijo mayor no se le entrega ninguno de los dos clanes este es automaticamente desterrado de estos y eso fue lo que hicieron con migo, desde ese entonces ya e dejado de conciderarlos mi familia.

Pero ahora ya no tienen que preocuparce del que sea una molestia para ustedes ya que me voy de este lugar y no me volveran a ver. Espero que nuestros caminos.

Fin de la nota.

Minato estaria en estado de shock y negando con la cabeza al igual que lo hiso su esposa.

Con solo una mirada hacia ella se dirigieron deprisa al cuarto de su hijo.

Al entrar se asustaron al ver la habitacion de su hijo vacia, literalmente con solo una cama, silla y mesa destrosada.

Uzumaki Prime[Naruto reencarnacion de Optimus Prime]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora