Capitulo 4

552 41 1
                                    

Se que dije que mostraria la imagen del modo bestia pero aun no esta lista y ya a pasado tiempo que subi un cap de esta historia asi que sera para la proxima.

Sin más que decir que empiece el cap.

Optimus caminaba por la aldea oculta entre la arena, todo parecia tranquilo en el lugar. Pero esa tranquilidad se fue cuando vio a un grupo de niños asustados uyendo de algo.

Se acerco en la direccion de donde uian los niños encontrandoce a un niño pelirojo  con una pelota entre sus manos viendo como los niños uian.

Niño:Esperen, solo quiero jugar(en vos baja y triste).

Optimus al ver al niño asi le recordo a su vida en Konoha cuando lo ignoraban o lo rechasaban. Sentia un parecido con este pequeño.

Optimus:Hola(acercandoce al niño).

Niño:H-hola, señor(un poco sorprendido al ver que esta persona no uia de el y que la arena tampoco reaccionaba).

Optimus:Mi nombre es Optimus Prime, cual es el tullo(con una suave sonrisa).

Niño:Gaara(creyendo que al saber quien es escaparia con miedo como los demas).

Optimus:Porque estas solo?

Gaara:Yo solo queria jugar, pero ellos siempre escapan de mi(con tristesa en su vos).

Optimus:Dime Gaara, quisieras jugar con migo.

Gaara:S-si(sorprendido y un poco feliz).

Optimus buscaria en sus bancos de memoria sobre algun juego donde se utilize una pelota, recordando que Rafael le conto sobre el futbol y sobre sus reglas. El Prime le cortaria sobre el futbol a Gaara y sus reglas dirigiendoce a un pequeño lugar despejado comenzando a jugar.

Ya habrian pasado unas cuantas horas y Gaara se estaba divirtiendo como nunca antes en su vida, por primera vez sentia que tenia un amigo. Mientras que Optimus se sentia feliz por alegrar el dia de este pequeño, podia ver que habia sufrido mucho y sabia el porque. Lo habia sentido cuando lo vio, el era el contenedor del una colas. Parece que era rechasado por su aldea como lo fue el, no dejaria que sufra como alguna vez lo hiso el.

Optimus:Ya se esta haciendo de noche, sera mejor que regreces a casa.

Gaara:Volvera a verte(noqueriendo separarce de su nuevo amigo).

Optimus:Que te parece si mañana volvemos a jugar aqui en este mismo lugar(alegrando a al pequeño y estableciendo la hora en la que se encontrarian).

4 meses despues.

Al dia siguiente que Gaara se encontro con Optimus no habia ido solo, estaba con su cuidador Yasamaru que habia ido a ver quien jugo con el pequeño por miedo a que le hiciera algo o lo manipulara. Al principio no confiaba en el Prime, pero bio que el no tenia malas intenciones con Gaara.

El Prime fue reconocido como un gran maestro sellos creando sellos como, el sello anti violacion, el sello de embarazo el cual sirve para las mujeres que no pueden tener hijos logren tenerlos. Tambien creo el sello de fertilozacion, el cual hacia que las tierras fueran fertiles lo cual ayudo como nunca a la aldea de Suna. Habia ayudando mucho en la aldea siendo conocido como un heroe entre ellos.

Tambien tuvo conversaciones con el 4to Kasecage y le iso ver lo que le estaba haciendo a su hijo haciendo que se llene de un gran arrepentimiento, este de rodillas y llorando le rogava a su hijo que lo perdonara, Gaara lagrimeando abrazo a su padre perdonandolo.

Gaara tambien habia comenzado a hacer amigos dentro de la aldea y los aldeanos ya no lo veian como un monstruo sino como un niño inocente que contenia a un monstruo protegiendolos.

Optimus les explico sobre su micion al Kazekage Raza y a su familia sobre su micion, sobre los Akatsuki y que poseia al Zorro de las nueve colas.

Creo un sello que transfirio al Biju de una colas a su interior dejando una cantidad considerable de chakra para que Gaara viva, y ajusto el sullo haciendo que ahora sus dos inquilinos salieran del sello sin morir en forma chibi y no con todo su poder.

Conocio el nombre de sus dos inquilinos siendo el de una colas Shukaku y el nueve colas Kurama, este ultimo dudando en decirle.

Ahora el Prime se encontraba por salir de la aldea con Gaara y su familia despidiendolo.

Gaara:Volvere a verte(tratando de no llorar al ver la partida de su figura de hermano mayor y primer amigo).

Optimus:Claro que si, pero primero devo terminar mi micion, pero mandare cartas para que sepas como estoy(frotando la cabeza del pequeño pelirojo que lo habrazaba). Sierra tus hojos(viendo como Gaara le hacia caso y atandole una banda en su cabeza con el simbolo autobot en la place do metal).

Gaara solo sentiria la banda de su cabeza mirando a Optimus.

Optimus:Ahora eres un Autobot honorario(viendo como Gaara lo habrazaba con fuerza soltando algunas lagrimas).

Raza:Ten(entregandole una banda de la aldea de la arena) Si no tienes un lugar donde quedarte la aldea de Suna siempre tendra sus puertas habiertas para ti.

Optimus:Gracias(tomando la banda y guardandola). Es hora de irme.

El Prime salia de la aldea con una leve sonrisa, oyendo las despedidas de sus conocidos.

Fin del cap

Capitulo nuevo despues de un buen rato.

No tengo muchas cosas que decir más que esten atentos a que salga el primer cap de La Venganza de un Prime.

Recuerden de visitar el resto de mis historias y darles un buen apoyo si quieren que continuen.

No se olviden de dar su voto, comentar que les parecio el capitulo, compartir estas historias con sus amigos y con sus amigas y seguirme para que no se pierdan nada de mis historias. Asi me apoyan a seguir creando este tipo de contenido.

Sin más que decir se despide Charizourd Prime, hasta la proxima.

Uzumaki Prime[Naruto reencarnacion de Optimus Prime]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora