Ya habían encontrado al demonio, y a decir verdad era uno un poco fuerte, muichiro se encargaba de cortar la cabeza al demonio.
Mientras los cazadores de rango mizumoto lo distraían , lastimaban, intentando cansarlo y de hecho lo estaban logrando.
-¡RESPIRACIÓN DE LA SANGRE QUINTA POSTURA, LLUVIA DE SANGRE!-
Grito la cazadora de rango mizumoto intentando intentando cortarle el torso, lográndolo pero a cambio, el demonio lanzó su técnica de sangre impulsándola a una enorme roca.-¡Joven!- gritó jiro viendo cómo la cazadora se intentaba levantar temblando en El Progreso,
Tenía chorreando de sangre la frente,boca ,torso y frente.
-JAJAJA, qué dijiste imbecil?, esta estupida se va a desmayar- gritó la cazadora levantándose muy enojada marcando sus venas en la frente.Esto al pequeño pilar le molestó, no le agrado como el demonio golpeó a la cazadora, los tres cazadores ocuparon una de sus distintas respiraciones logrando matar al demonio.
La cazadora calló rendida con la respiración agitada, jiro ayudó a la cazadora a levantarse pero ella rápidamente lo golpeó noqueándolo,
El pequeño pilar se quedó asombrado de el estilo de pelea de la cazadora, sonrojado se acercó a la cazadora.- Tu nombre- dijo el pilar un poco insistente tocando el hombro de la cazadora.
-Qué, qué quieres rarito? - dijo la cazadora un poco adolorida y frustrada.
- Tu nombre, por f-favor? - repitió tartamudeando un poco ya nervioso.
-Tks, Junko- chasqueó la lengua la cazadora frustrada.
- Junko...- susurró el pilar ya muy sonrojado.
Después de eso llegó el equipo médico para acudir a la finca mariposa.
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:D
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)DATOS DE JUNKO: cada vez que se enoja se marcan las venas en su frente y suele apretar su mandíbula.
Que pasará más adelante?Plox den ideas de cap ;(
Se les quiere bye:)
ESTÁS LEYENDO
Rudo Amor
FanfictionMuichiro x fem reader Quieres drama, romance, entre otros?, te recomiendo leer esta linda historia de 2 jóvenes sin experiencia en el amor. Con su carácter fuerte y palabras crueles, el se enamoro y su corazón latió.