Cap 15

107 7 1
                                    

Ya habían terminado de realizar los deberes que shinobu les había asignado por lo tanto estaban guardando las cosas que ocuparon como escoba y recogedor, a su lugar.

-creo que se guarda en el almacén— habló el Pilar de la niebla mirando a la cazadora de una forma shippeable.

—aagh!!!, sabes dónde se guarda el almacén?— dijo la cazadora mirando de mala gana a el pequeño pilar.

El pilar negó con la cabeza baja, mientras la cazadora sobaba su cien estresada.

— ¡n-no te preocupes!, yo buscaré por ahí— hablo tiernamente mientras señalaba hacia su izquierda, corriendo a esa dirección.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-!!!✰¡¡¡- gritó el pilar buscando a su amiga para guardar las cosas.

—¿!que quieres!?— grito la cazadora serrando una pequeña puerta.

—que es eso?— preguntó el Pilar señalando la puerta.

— guardando unas estupidas cosas de limpieza— dijo la cazadora un poco enfadada.

—ya las guardaste?—

—!pues si!,que no escuchas?—

—tienes razón!—

De pronto se escuchó como alguien corría rápidamente hacia la dirección de aquellos jovenes.

—¡¡¡CUIDADO¡!!—gritó alguien...

El chico que iba corriendo chocó con la castaña haciendo que ellos dos cayeran al suelo de una manera...rara?
Mientras que muichiro solo lo empujó, tropezando haciendo que se cayeran unas manzanas que estaban en una mesita pequeña.

—¡¿OYES QUE TE PASA!?— grito la cazadora empujando al cazador de una patada.

—¡¡L-lo siento demasiado!!— dijo el cazador, dando una exagerada reverencia cerrando sus ojos.

(Ojo; apariencia del cazador)

—esto es una mierda— dijo la cazadora mirando de mala forma a el cazador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—esto es una mierda— dijo la cazadora mirando de mala forma a el cazador.

Muichiro viendo que la cazadora en el piso,no dudó en pararse del suelo y darle la mano para que pudiera levantarse.pero los planes que tenía planeado muichiro fueron brutalmente arruinados,ya que el cazador se le adelantó.

—d-déjame ayudarte— dijo el cazador con una expresión de angustia,ya que el no tenia la idea de  tirar a ✰.

—quítate, solo estorbas—dijo la cazadora levantándome por su cuenta.

El cazador se quedó viendo a la cazadora un poco mal ( angustiado ) y habló.

—por favor, te pido una disculpa no era mi intención tirarte de verdad—

—tengo otra opción?— dijo la cazadora cruzándose los brazos y  rodeando sus ojos.

Y mientras todo esto pasaba el pilar se quedaba viendo la escena con una aura sombría y ni hablar de su expresión vacía,mirando con ¿celos? La escena.

—✰, ya vámonos..— dijo el pilar jalando la manga del uniforme de la cazadora.

—¿!que te pasa¡?—grito la cazadora mientras que ella y muichiro caminaban por el pasillo dejando a el cazador atrás.

Muichiro solo sonreía un poco aliviado, ya que no le gustaba sentir aquella sensación que tuvo hace unos minutos.

Rudo Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora