🍎-Capitulo 5- ¿Un juego?🍎

127 6 2
                                    

Hablar
// mente
** acciones
- - emociones

Pov tn.

Ya habían pasado unas cuantas semanas 9 para ser exactos desde que conocí a esas hermanas , todas ellas eran muy buenas personas solemos salir a jugar muy seguido es una emoción nueva. La emoción o sentimiento de las amistades con ellas me divierto mucho y nunca la pasamos mal siempre surgen cosas para tenernos entretenidos como en este momento.

Actualidad

Tn: aaaa??, Chicas están seguras de esto no creo tener la fuerza suficiente para llevarlas a todas de caballito y menos que de 3 vueltas al parque .

En este tiempo las chicas ayudan a tn en sus entrenamientos, les emocionaba ayudar a su amigo a ser más fuerte a una corta edad su determinación de superarse era algo que entendieron al ver al peli rubio cada día entrenando muy duro por eso se les ocurrió esta idea.

Yotsuba:Sí!! Sabemos que puedes hacerlo solo, tienes que confiar en ti mismo.-sonriendo-

Tn: Osea yo confío en mi mismo y creo poder llevarlas , pero aquí sale mi pregunta cómo piensan acomodarse en mi espalda ustedes 5?.

Pregunto dudosamente al peli rubio por qué creía poder llevar a las 5 hermanas, el problema eres como iban a subir a su espalda.

Nino: Pues tienes que buscar solución al problema , una vez dijiste que todo problema tiene solución y si no tiene solución no es problema.

Tn: - suspiro - Ya que a ver cómo hago esto mmmm, creo tener una idea hagan una fila de la mayor a la menor - sonriendo -

Las hermanas solo hicieron lo que su amigo les pidió y se pusieron de la hermana mayor a la menor.

Tn: Tal vez podamos hacer torre de quintillizas - sonriendo -

Itsuki: torre de quintillizas tn?.

Pregunto dudosa la última hermana.

Tn: Pues así que ichika y Nino van a ir adelante sujetando mi cuello ,Miku va en mis brazos tú y yotusuba van a ir en mi espalda espero que nada salga mal jeje - nervioso -

El grupo se hermanas solo hicieron lo que su amigo les pidió subieron todas con algo de esfuerzo ya que eran aún pequeños y creían que tn no iba a tener la suficiente fuerza para llevar a todas.

Miku: esto?? Tn seguro que estás bien.

Pregunto la tercera hermana al crer que el peli rubio se podía caer en cualquier momento o solo se iba a lastimar.

Ichika: si tn, creo que mejor nos bajamos no queremos que te pase nada por nuestra culpa. - preocupada -

Tn: - suspiro - Tr...tra..tranquilas estoy bien solo necesitamos dar tres vueltas al parque , si puedo solo confíen .

Así el peli rubio comenzó a caminar poco a poco , no lo podía negar estaba cansado de llevar a las hermanas, pero sin un poco de dolor de que sirve un entrenamiento el estaba consciente de eso sí no existe dolor al entrenar no estás entrenando.

Solo seguía caminado mientras las hermanas le animaban y alguien le estaba viendo sin decir nada.

Pov reginleif

Ya pasaron 9 semanas desde que tn conoció a esas hermanas, por qué nos mandó a este lugar exactamente a un lugar de fantasía a salvarlo tiene que ver una explicación lógica estado buscando alguna explicación pero no la encuentro, este mundo parece uno normal nada fuera de lo comun tal vez ellas solo son personas comunes y corrientes.

Tal vez y solo tal vez este lugar solo sea un lugar paralelo donde algunas cosas de dónde viene tn, aquí sean reales solo encuentro esa respuesta a mi pregunta espero estare en lo correcto y no se cómo reaccionara al recuperar los recuerdos de vida pasada, se que su vida no fue color de rosas, en este lugar por fin conoció el calor de una familia y de amigos.

Yo También Puedo Recordar (Tn x Las Quintillizas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora