Espero encontrar a alguien que me quiera, amigo, pareja, quien sea, me siento sola.
★
Lunes, primer día en la Academia PK, ¿Quién no estaría nervioso por conocer un montón de gente nueva? Pues yo no soy la excepción, aún que intentaré que no se note mucho para no quedar cómo la rara, me estoy muriendo de miedo. Mientras camino por los pasillos noto algunas miradas, evito mirar a nadie y solo sigo mi camino, hasta que llego al salón y espero en la puerta. El maestro nota que estoy fuera, me mira y me dice que pase.
-Pasa y preséntate, por favor. - dice el maestro dejándome pasar a la clase.
-Hola, mucho gusto, soy _____ y espero poder ser amigos con ustedes. - Digo y miro al maestro en señal de que he terminado, no pensaba decir mucho más. El maestro me manda a sentarme en un asiento vacío al lado de un chico de pelo rosa, así que sin decir nada más simplemente voy y me acomodo en la silla.
Saiki POV
★
Yare yare, otro estudiante nuevo, si Dios realmente existe se nota que no me quiere. Además de eso, al parecer no puedo leer sus pensamientos, otra molestia cómo Nendo, que bien. Solo espero que no quiera acercarse a mi al igual que Nendo, probablemente tenga la cabeza hueca, aún que no se dió a notar mucho en su presentación, tal vez es una idiota pero sepa ocultarlo un poco mejor. Debería vigilarla para ver si es realmente estúpida o hay algo más que me impida leer sus pensamientos.
La clase pasa y da la hora del almuerzo. La chica no hizo nada raro por el momento, parece una estudiante normal, lo cual en parte alivia a Saiki, pero por otra, le preocupa ya que aún así no es capaz de leer sus pensamientos, lo cual la hace completamente impredecible, lo mejor será mantener distancias con ella.
Saiki estaba viendo lo que hacía, no desde muy cerca e intentando hacer que no se note su presencia, ella estaba comiendo en la azotea de la escuela, no es muy común que la gente coma ahí pero tampoco es muy raro, tal vez no le gustaba estar con mucha gente. Saiki estaba invisible viéndola desde una distancia razonable.
Al parecer no está haciendo nada extraño ni estúpido, también por lo que veo no le gusta estar rodeada de mucha gente, descartando la idea de que sea igual de estúpida que Nendo, ¿Que es lo que me impide leer su mente?
Saiki analizaba su comportamiento desde lejos ¿No era eso acoso? No, claro que no, esas claramente no eran sus intenciones, pero podía notar que con ella su visión de rayos x no se activaba, ni siquiera involuntariamente cómo con las otras personas.
Finalmente el almuerzo acabó así que tendrían que regresar al salón de clases, no pasó nada anormal con esa chica así que podía estar tranquilo por el momento, siempre y cuando mantengan distancia (lo cual es algo difícil sabiendo que sus asientos están uno al lado del otro), si bien la razón de el por que Saiki no podía leer su mente aún era su tema de interés, el pensó que podría dejar su "investigación" para otra ocasión._____'s POV
☆
A la hora de el almuerzo ____ se fue a la azotea, quería hacer amigos y la mejor oportunidad era en el almuerzo, pero la vergüenza le ganó y prefirió irse a un lugar alejado de todos. Mientras comía sentía una sensación cómo si alguien la observara, pero no veía a nadie, esperaba que fuese solo su imaginación así que decidió ignorarlo, comía en silencio, esperando a que alguien de la nada se acercara a hablarle, pero a la vez, no quería hablar con nadie, no sabía si era por la vergüenza o por alguna otra razón.
Después de un rato el almuerzo terminó, seguia sintiendo esa sensación de ser observado, eso la ponía nerviosa, simplemente se fue y se dirigió a su salón de clases, algo decepcionada por qué no pasó nada, no intentó hablar con alguien e incluso evitó a la gente, se sentía algo sola, esperaba poder intentarlo otro día o que alguno de sus compañeros fuese a saludarla.
Llegó a su salón y se sentó en su lugar de nuevo, entonces, tres chicos se pusieron en frente de su lugar, parecía que su deseo de que alguien se acercara a hablarle se había cumplido, aún que estaba algo nerviosa ¿Que tal si no le caía bien a esos chicos después de hablarles? Notó que uno de ellos tenía la barbilla en una forma extraña, le parecía algo gracioso, pero tenía cara de ser algún tipo de maleante, así que le dió aún más nervios.
ESTÁS LEYENDO
The Stars Keep On Calling My Name ☆ Saiki Kusuo x Reader
FanficSaiki y tu se conocerán en tu primer día de escuela en la Academia PK. El por alguna razón no puede leer tus pensamientos, no es por la misma razón que por Nendo, así que el intentará descubrir el por que. ★ Hago esta historia solo por qué estoy har...