Ese chico es tan lindo
Quiero conocerlo
Quiero verlo☆
Hoy parecía cualquier día normal, todos estaban en sus salones, pero en el salón de Saiki, había una chica esperando que las cosas que imaginaba fuesen mentira.
☆
Teruhashi POV
Ayer llegó una chica nueva a la clase, se sienta al lado de Saiki, no debería preocuparme pero, ella también es bonita, claro, no más que yo, pero ¿Y si a Saiki le atrae antes ella antes que yo? No, no puede ser posible, debo dejar de pensar en eso, ella realmente no tiene oportunidad, debería hablar con ella, así verá que cualquier cosa que intente con Saiki no funcionará ya que me tiene a mí.
Teruhashi vió que _____ había entrado al salón finalmente y se dirigía a su asiento, Teruhashi pensó que sería mejor hablarle en el almuerzo, tal vez incluso podrían ser amigas, ya que ella no crea enemigas, ya que es perfecta por dentro y por fuera.
Vió que se vez en cuando se miraban, no debía preocuparse pero, era algo difícil.La hora del almuerzo llegó y lo primero que hizo fue ir a hablarle, antes de que nadie más lo hiciera, ayer se dió cuenta que se hizo amiga de los amigos de Saiki, por lo que este asunto era de más urgencia, se acercó a su asiento y le habló.
- Hola, eres ____, verdad? Un gusto, soy Teruhashi, pensé que podrías pasar el almuerzo conmigo y mis amigas hoy, para conocernos. - le sonrió, la otra chica se le quedó mirando, parecía algo indecisa.
- Claro, un gusto Teruhashi. - le dijo sonriendo
- Ven, vamos - la llevó con ella al asiento de Yumehara - Ella es Yumehara, podemos ser tus amigas desde hoy.
- Oh, hola Teruhashi, hola... Ahm... - parece que ella había olvidado el nombre de _____, se veía un poco apenada por esto.
- Me llamo ______, no te preocupes, se que memorizar nombres es difícil. - le dijo, parecía que se iban a llevar bien.
- ¡Un gusto _____! ¿Hoy comerá con nosotras? - preguntó dirigiéndose a Teruhashi.
- Si, estará con nosotras hoy, vamos a comer a la cafetería. - dijo sonriendo y se fueron todas juntas.
☆
Saiki's POV
Vaya, parece que Teruhashi ya empezó con sus cosas, espero no la molesten mucho. Pude escuchar sus pensamientos desde el principio de la clase, ayer no presté mucha atención a estos, pero sabía sus intenciones, no parecía querer hacerle nada, simplemente, demostrar que tenía un ego gigante.
Sus amigos se acercaron a Saiki, cómo siempre, a decir varias cosas estúpidas, para el sin mucha importancia.- Ey compañero, ¿Quieres ir a comer ramen? - dijo Nendo, cómo siempre y todos los días, esta vez no, ayer ya comieron ramen y comer lo mismo todos los días era aburrido.
Esta vez no.
- Saiki, ¿Viste que _____ se fue con Teruhashi? A veces quisiera ser mujer para poder estar con Teruhashi... - dijo Kaido, todos siempre queriendo algo con Teruhashi, si conocieran cómo es en realidad no pensarían lo mismo de ella, bueno, igual no era problema suyo, decidió no contestarle ya que no era tema de su interés.
ESTÁS LEYENDO
The Stars Keep On Calling My Name ☆ Saiki Kusuo x Reader
FanficSaiki y tu se conocerán en tu primer día de escuela en la Academia PK. El por alguna razón no puede leer tus pensamientos, no es por la misma razón que por Nendo, así que el intentará descubrir el por que. ★ Hago esta historia solo por qué estoy har...