Narro Yo: Zuma, Rubble, Skye, Rocky y Rayder se despidieron de todos en la fiesta en la playa, fueron a la estación, pero en eso Skye se percataria que Chase y Marshall no estaban con ellos, por lo que le diría a Rayder.
Rayder: Mmmmmmm, posiblemente fueron a la estación, vamos.
Narras tú: Todos fueron a la estación para ver si estaban Chase y Marshall. Zuma, Rocky y Rubble byscaron por toda la estación, mientras que Rayder y Skye buscaban en las habitaciones, entraron a la habitación de Marshall y él no estaba ahi, fueron a la de Chase y ahí estaba él, pero no estaba solo, se acercaron un poco para ver quien era y... Era Marshall, acostado al lado de Chase y pues Chase estaba abrazando a Marshall. Rayder le parecio bonito verlos juntos, igual que Skye, luego les avisaron a los demás y se fueron a dormir. Otro día, todos se despertaron, Chase se levanto para servirse el almuerzo, pero se encontro con Skye.
Chase: Mmmmmm, *Se estira* buenos días.
Skye: Hola Chase.
Chase: ¿Que paso ayer?
Skye: "¿Que paso ayer?", ¿acaso no sabes lo que paso ayer?
Chase: Mmmmmmm, no.
Skye: Fuimos a la fiesta que organizó la alcaldesa Woodley en la playa.
Chase:.... Ah, si, me acuerdo de habernos ido.
Skye: Y pues, como que estuvieron unas horas en la fiesta y se fueron a la estación.
Chase: ¿Como que estuvieron?, ¿acaso no me vine solo?
Skye: Haber haber, ¿tampoco te acuerdas con quien te viniste?
Chase: No, de verdad.
Skye: Te viniste con Marshall.
Chase: ¿Con Marshall?... Espera, ¿y Marshall?
Marshall: *Bosteza* Aqui estoy...
Chase: Ah, Marshall, que bueno.
Skye: ¿Porque tan preocupado por Marshall, Chase? 7w7
Chase: Porque es mi amigo, ¿porque no me preocuparía por él?
Marshall: Mmmmmm, *Se rasca los ojos* por casualidad, ¿tienen pastillitas para el calor?, no dejo de sudar.
Rayder: Hola Marshall, Chase, si que durmieron bien, pero, ¿porque veo a Marshall exhausto?
Skye: Bueno, dijo que si tenemos pastillas para el calor, como sepa no existen pastillas para eso.
Rayder: Mmmmmm, ¿pastillas para el calor?... Oh no, espera Marshall, creo que tengo unas. *Se va*
Chase: *Susurra* ¿Rayder tiene pastillas para el calor?, pero sino existe eso realmente, ¿o si?
Mente de Chase: Al parecer no te acuerdas de nada.
Chase: *Susurra* ¿A que te refieres?
Mente de Chase: Escúchame, ¿ssbes de lo que sufres?
Chase: *Susurra* Celos.
Mente de Chase: Bueno, y como sabes los celos causa sudor constante, calor y pues, problemas de control.
Chase: *Susurra* Si, eso lo se.
Mente de Chase: Y bueno, porque crees que Marshall dijo que si hay pastillas para el calor, no solo sufre calor, sino-
Chase: *Susurra* Sufre de celos, espera, Yo estuve ayer por la noche buscando mis pastillas.
Mente de Chase: Eso, sigue.
Chase: *Susurra* Y aparecio Marshall, estaba bajo el efecto de los celos.
Mente de Chase: Perfecto, ya te estas acordando.
Chase: *Susurra* No pude controlarme y luego... Luego... ¿Que fue lo que hice?...
Skye: ¿Chase?
Chase: ¿Jm, si?
Skye: ¿Estas bien?, estuviste mirando a la nada.
Chase: Ah, es que estaba pensando como hubiera sido la fiesta sino me hubiera ido.
Skye: Mmmmmm bueno.
Marshall: *Sudando* Oigan, no quiero molestar pero, no podre aguantar más con este calor, ¿es que hoy es día de playa?
Rayder: Marshall, toma. *Le da una pastilla* Tomatela con agua y se te pasara.
Marshall: *Sudando* Okey gracias Rayder.
Skye: Que raro, no pense que Marshall sudara demasiado, ¿acaso tendra fiebre?
Chase: Dejame hablar con él.
Narras tú: Chase fue donde Marshall para ver como estaba y decirle una cosa.
Chase: ¿Marshall?
Marshall: *Se toma la pastilla* Aaah, al fin, fresco... Hola Chase.
Chase: Dime, ¿como te sientes?
Marshall: Bien, después de tomarme la pastilla ya me siento mucho mejor.
Chase: Que bueno... Marshall...
Marshall: ¿Si?
Chase: Bueno, sabes que eres mi amigo y pues, medio te he tratado como un hermano, bueno pocas veces.
Marshall: Bueno, si.
Chase: Y pues, nose si es que te acuerdas de lo sucedido ayer en la noche... ¿Te contagie los celos?
Marshall:... Si.
Chase: Marshall, de verdad... *Le cae lágrimas* Perdóname, nunca fue mi intención hacerte esto, fui un monstruo.
Marshall: Chase, no fue tú culpa, además ni sabia que sufres de celos y pues como Yo tengo esto también, ya estamos iguales, hermanos, jaja.
Chase: *Se limpia las lágrimas* Jm, jeje si, hermanos... Hagamos una cosa.
Marshall: ¿Cuál?
Chase: Olvidar lo que paso y ser amigos.
Marshall: Claro, amigos. *Estira la mano*
Chase: *Estrecha la mano con Marshall* Amigos.
Continúa......
ESTÁS LEYENDO
Chase x Marshall (¿Amigos o más que amigos?) [Paw Patrol]
RomanceEsta historia creativa es de mi programa que veia de chico y es de nada más que, ¡Paw Patrol!, una serie de unos cachorros y su dueño y jefe Rayder que salvan y ayudan a todos los pueblerinos de Bay Aventura, pero, todo aqui es más diferente, aquí...