Yo: Hola chicos y chicas, epero esten muy bien, antes de empezar en la historia, se me olvido informarles que en la historia los cachorros son mitad perros y mitad humanos, ahora si, ¡comencemos!
_____________
Narro Yo: Era un día nor- Okey, no del todo, los cachorros estaban en una misión de detener una bola grande de lana, ¿como es que llego una bola grande de lana a Bay Aventura?, eso nunca lo sabremos.
Rayder: ¡Rubble!, usa tu grúa para detener la bola.
Rubble: ¡Wouf!, a toda marcha. *Detiene la bola*
Alcaldesa Woodway: Ahi, muchas Rayder y muchas gracias pequeños cachorros.
Rayder: No hya de que alcaldesa, si hay un problema, solo aulle por ayuda. Vamos cachorros, todo esta a salvó, los felicito a todos, además, les tengo una sorpresa.
Rayder llevo a los cachorros a la estación para mostrarles una pequeña sorpresa.
Rayder: Bueno cachorros, la sorpresa es que, tenemos un nuevo integrante para el equipo.
Rubble: ¡Increíble¡
Skye: ¿Quien es?
Zuma: ¿Un marino, un soldado, que sera?
Rayder: Tranquilos, ya se los muestro. *Va por la sorpresa*
Rocky: Oigan, ¿quien creen que es?
Zuma: Yo digo que es un marino.
Rocky: ¿Pero no eres tú un marino?
Zuma: Nadador y protector del mar, un marino es alguien que tiene un enorme barco, con tripulación, cañones y es además un jefe ante todo esé pedazo de barco, seria genial Yo estar en una de esos.
Rocky: Bueno, creo que también pienso lo mismo que tú.
Skye: Aún tengo dudas de que puede ser exactamente.
Rubble: Lo mismo, tú Chase, ¿quien crees que sea?
Chase: *Mira a los demás*
Mente de Chase: Basurero, cuidador del mar, ciudadora aérea, constructor y un policía que soy Yo... Faltaria un... Bombero.
Chase: Un bombero.
Rayder: Ya llegue cachorros, disculpen la demora, *Baja una jaula* aqui esta nuestro amigo. *Abre la reja* Ven, sal, no tengas pena.
???: *Sale de la jaula* Mmmmmm... Ho-hola.
Zuma: *Se acerca al integrante* Hola, soy Zuma, ¿como te llamas?
???: *Nervioso* E-e-e-e-em, Ma-Ma-Ma...
Rayder: Tranquilo, estoy aquí, diles como te llamas. *Le acaricia la cabeza*
???:.... Jm, me llamo...
Marshall: Marshall.
Zuma: Hola Marshall, ¿que eres exactamente?
Marshall:... Soy, un bombero.
Zuma: Mmmmmm y por lo que veo en la jaula, tienes medicinas, curas y herramientas de cirugía, lo que significa que también eres médico.
Marshall: Si.
Rocky: Wow.
Rayder: Bueno cachorros, pueden hablar con Marshall dentro de la estación, parece quee va a llover. *Mira al cielo* Entren.
Narras tú: Todos entraron a la estación para seguir platicando con Marshall, aún que Chase estaba mirando por la ventana la lluvia.
Rubble: ¿Alguna vez te toco realizar una cirugía?, ¿operar a alguien del corazón?
Marshall: Bueno, en realidad no, solo curar y medicar algunas veces.
Rocky: Tranquilo Rubble, no lo presionas con tantas preguntas.
Marshall: No hay problema, estoy bien con responder lo que sea.
Mente de Skye: ¿Con que responder lo que sea, eh?, mmmmmmmm, estaré esperando el mejor momento para darte la pregunta de tu vida y no podras ocultarlo.
Zuma: Dime, ¿que te inspiro a hacerte bombero?
Marshall: Bueno, me inspire porque mi padre fue un bombero, fue muy reconocido y valiente, no le tenia miedo a nada, lo admiraba mucho.
Zuma: Wow, ¿y como esta tú papá?, ¿aun sigue trabajando como bombero?
Marshall: Él... Ya no esta... Desde que era un cachorrito... Falleció en una misión.
Zuma: Oh... Lo siento.
Marshall: No, no hay problema, eso fue... Hace mucho.
Zuma:... ¿En que misión le ocurrió?
Marshall: Bueno, fue un edificio, estaba todo cubierto en llamas, según se predijo que fue provocado intencionalmente... Mi papá entro al edificio, habia un pequeño atrapado en la planta de arriba, la última, mi papá llego rápido y tiro al niño al colchon inflable, mi papá iba a saltar pero... El edificio empezo a temblar y cayo... Junto con mi papá... Aún recuerdo el día que lo vi... Tirado en el suelo... Con una mirada de miedo... Ya que... No lo volveria a ver ni él a mi... *Llora* Siempre iba a su tumba dejarle flores y hasta deje su traje de bombero por su gran acto, aunque al pasar del tiempo, ya esa tumba no existe, solo es una lápida agrietada, con una tela dañada y un casco... Todo sucio y polvoriento... Solo me gustaria volver al pasado y haber ayudado a mi papá o haber muerto con él.
Rocky: No digas eso, además, no se ha ido.
Marshall: ¿Como lo sabes?
Rocky: Porque él aun sigue aquí. *Le toca el pecho* En el corazón.
Marshall:... Tienes razón, gracias Rocky.
Rocky: Jm, no hay de que Marshall, bueno, falta alguien con quien hablar. *Mira a Chase*
Marshall: Chase esta tranquilo mirando la lluvia, no quiero molestarlo.
Skye: No lo interrumperias, Chase siempre esta oara escuchar a todos, este ocupado o no, siempre esta para todos, ve y platica un rato con él. *Medio empuja a Marshall*
Marshall:... Bueno. *Va donde Chase*
Mente de Chase: ¡Vamos!, si es eso lo que dices, entonces di-
Marshall: Jm, hola Chase...
Mente de Chase: El dálmata.
Chase: Hola Marshall, ¿necesitas algo?
Marshall: No, nada en realidad.
Chase: ¿De verdad?
Marshall: De verdad, ¿porque la pregunta?
Chase: Por tus lágrimas.
Marshall: *Se limpia las lagrimas* No, nada de nada.
Chase: Mmmmmm bueno, pero projura no ocultar algo, sabes quee estoy para ayudarte.
Marshall: Jm, gracias.
Continúa......
ESTÁS LEYENDO
Chase x Marshall (¿Amigos o más que amigos?) [Paw Patrol]
RomansaEsta historia creativa es de mi programa que veia de chico y es de nada más que, ¡Paw Patrol!, una serie de unos cachorros y su dueño y jefe Rayder que salvan y ayudan a todos los pueblerinos de Bay Aventura, pero, todo aqui es más diferente, aquí...