Narro Yo: Luego de risas, carcajadas y sonrisas, todos fueron a sus hogares. Rayder, al llegar a la estación se fue a su habitación después de estar caido del cansancio.
Rayder: Bueno cachorros *Bosteza*... Si van a jugar algo o si van a platicar, haganlo sin hacer ruido ni gritar por favor.
Chase: De acuerdo Rayder.
Rayder: Jm, bueno hasta mañana cachorros. *Se va*
Rubble: Bueno, ¿que podemos hacer para no aburrirnos?, porque Yo no tengo sueño.
Skye: Yo tampoco.
Rocky: Ni Yo.
Zuma: Igual.
Marshall: *Se estira* Creo que me esta dando un poco.
Chase: Pensemos en algo, mmmmmmm... *Mira por toda la sala* Creo que eso servirá. *Agarra un vaso y unos esferos* Juguemos a encestar los esferos en ese vaso, el que llegue hasta 20 gana.
Marshall: Si, suena bien.
Skye: De acuerdo.
Zuma: Bueno.
Rocky: Esta bien.
Rubble: Me apunto.
Narras tú: Los cachorros estuvieron jugando un buen rato intentando encestar esfero por esfero en el vaso, fallaban muchas vecss y pocas veces lo lograban.
Chase: *Tira el esfero* Ash, casi.
Marshall: Jm, este claro que no puedes.
Chase: ¿Que no puedo?
Marshall: Si.
Chase: Bueno, voy a decirte una promesa y la debes cumplir.
Marshall: Jm, ¿cuál?
Chase: *Se hace más atrás* Si encesto algun esfero... Me dejas darte un beso.
Marshall: Okey.
Chase: Bien. *Tira un esfero* We're gonna make out. *Tira un esfero* We're gonna make out. *Tira un esfero* We're gonna make out. *Suspira y exhala* ... We're gonna make out. *Tira el esfero*
(Encesta)
Chase: Oh, yes. *Mira a Marshall*
Mente de Marshall: ¿Si ves que el lo iba a cumplir?
Marshall: *Corre*
Chase: *Persigue a Marshall* ¡You men!...
Narras tú: Luego de unos cuantos minutos Marshall estaba tan agotado que deja correr, siendo atrapado por Chase, para luego...
Chase: *Le acaricia la mejilla* ¿Creiste que no iba a lograr?~
Marshall: *Mira pa' otro lado* Ya deja molestar y hazlo de una vez. 💢
Chase: Jm, bueno. *Besa a Marshall*
Marshall: *Corresponde*
Zuma: Desearía tener unos limones para echarmelo en los ojos y no tener que ver esto.
Rubble: Echate un poco de mi jugo de limonada.
Zuma:... Si que no sabes.
ESTÁS LEYENDO
Chase x Marshall (¿Amigos o más que amigos?) [Paw Patrol]
RomanceEsta historia creativa es de mi programa que veia de chico y es de nada más que, ¡Paw Patrol!, una serie de unos cachorros y su dueño y jefe Rayder que salvan y ayudan a todos los pueblerinos de Bay Aventura, pero, todo aqui es más diferente, aquí...