❝ I: Proyecto omega ❞

101 13 1
                                    

La campana sonó indicando el inicio de clase, Yamaguchi quien estaba sentado en un puesto delante del suyo se levantó y emitiendo un "Hablamos en el cambio de clase" se dirigió a su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana sonó indicando el inicio de clase, Yamaguchi quien estaba sentado en un puesto delante del suyo se levantó y emitiendo un "Hablamos en el cambio de clase" se dirigió a su asiento. Estaban teniendo una conversación respecto al porqué la práctica de origami era un buen desestresante, Tsukishima mantenía su punto de que no lo era sino que causaba más estrés y Yamaguchi decía que era lo contrario, que el problema era Tsukki porque se lo tomaba muy en serio.

Costó unos segundos para que todos estuvieran en sus puestos. Se callaron cuando el profesor entró al aula, pero el silencio no duró mucho. Murmullos llenaron el aula, no prestó mucha atención a ellos, realmente entraban y salían por sus oídos, pero sabía que no podía ignorar la palabra “omega” en ellos.

El mundo abo era conformado por Alfas, Betas y Omegas:

Los Alfas estaban a la cabeza, eran el subgénero más fuerte y considerado importante, ellos tenían la capacidad de someter a un omega por naturaleza, si se esforzaban a un beta y si estaban aburridos, a otro alfa también.

Por lo general eran respetados (o más que eso, temidos).

Los betas no eran más que los restos, no tenían feromonas y las únicas con capacidad de gestar eran las mujeres beta, a menos que fueran sometidos por un alfa, claro.

Pero extrañamente (o no tanto) estaban por encima de los omegas.

Y hablando de omegas, ellos eran... Los rechazados, incluso si tenían características únicas, no eran vistos como algo bueno sino lo contrario. Todos los omegas tenían la capacidad de gestar independientemente de su género, y solo podían tener hijos de un alfa, porque si era de un beta habría una mal formación.

Los omegas existían únicamente para servir al alfa, y estos no podían tolerar tener una "sombra" por lo que había un rechazo inmediato.

Y de todos modos, los alfas podían tener crías sin necesidad de un omega, ya que embarazar a una mujer beta no era problema, así que...

¿Para qué existían los omegas en primer lugar?

En la actualidad era imposible encontrarse a un omega en la calle, o en cualquier lugar, como si no existieran, los alfas y betas eran los únicos habitantes "humanos" en la tierra, o eso se decía.

Era sabido que siempre había una posibilidad de 10% de concebir un omega por un gen ascendente pero apenas se sabía el subgénero de la cría esta era arrebatada de sus padres y no habían objeciones, porque nadie quería un omega.

Pero el qué hacían con esas crías era información que solo los gobiernos sabían porque si se filtraba... Bueno, enterrar unos cuantos cadáveres no era la gran cosa.

Las feromonas omega era algo imposible de ignorar dentro de un mundo donde solo percibían feromonas alfas las cuales tenían como características el ser fuertes y dominantes, una feromona omega era sinónimo de dulce y pasivo.

Disnomia || HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora