~OneShot~
Un lindo castaño de estatura media se dirigía a su casillero mientras suspiraba cansado. Esas dos primeras clases si que estuvieron bastante duras.
Lo peor?
Aún le faltaban otras cuatro clases más en lo que resta del día. Lo único que deseaba en ese momento era regresar a su casa y acurrucarse en su cómoda cama.
Ya llegado a su casillero, abrió este para sacar los libros necesarios para su próxima clase. Sin embargo, cuando sacó su libro de Matemáticas, pudo ver como de este salió un pequeño sobre blanco.
Intrigado y más que nada extrañado, tomó este y lo miró con atención. Era una carta, muy bien decorada con corazones rojos y rosados, alguna que otra brillantina pegajosa, y mucho perfume con olor a rosas regado en el papel.
Supo inmediatamente de quien era, así que acomodándose mejor en su lugar, solo soltó una risita y empezó a leer.
From: Gregory <3
Quiero decirte, que aunque seas alguien tan gruñón, siempre me alegras mis días sin razón.
Quiero decirte, que aunque nuestros países hayan tenido sus desacuerdos en el pasado, yo a tí Te amo sin pensarlo.
Quiero decirte, que aunque a veces te muestres indiferente, de ti siempre me mantengo pendiente.
Quiero decirte, que aunque pase una tormenta o huracán, en mi mente siempre vas a estar.
Quiero decirte, que aunque tú odies sonrojarte, yo amo abrazarte, besarte y acariciarte para ver ese sonrojo que solo tú haces.
Quiero decirte, que I Love You con todo My Heart Baby.
I LOVE YOU CHRIS ❤️
To: My Love <33
Chris super sonrojado, soltó otra risita aguantandose las ganas de gritar como una colegiala enamorada después de leer tremenda bomba de azúcar.
Solo su lindo novio Gregory haría de su día el mejor. Lo amaba tanto que podría atreverse a saltarse la siguiente clase y buscarlo, como casi siempre ponían en las películas de romance adolescente, pero como quería tener un futuro mejor no lo hacía.
Eso sí, en cuanto tocaran para la hora del almuerzo iría directamente donde él. Mientras seguirá sufriendo de las duras clases hasta dicha hora.
Aquí el primer capítulo mis terrones de azúcar ( si les molesta o disgusta que los/as llame así, me lo pueden decir :)
😺💟
ESTÁS LEYENDO
★The Foreings Kids★ ~OneShots - Incorrect Quotes~
RomancePorque estos hermosos Ships merecen más reconocimiento e historias... Ships: Gregory × Christophe = Gregstophe Damien × Pip = Dip Estella × Rebecca = Rebstella Mark × Pocket = Market