🍨 Helado 🍨 (E + R)

222 17 0
                                    


~OneShot~


Estella y Rebecca se conocieron en el colegio, donde rápidamente se hicieron amigas inseparables. A medida que pasaba el tiempo, su amistad se fue convirtiendo en algo más profundo y especial. Ambas chicas comenzaron a experimentar sentimientos de amor verdadero la una por la otra.

Un día, el cielo se cubrió de nubes grises y una llovizna constante comenzó a caer sobre la ciudad. Estella y Rebecca, amantes de las emociones y las aventuras, decidieron que el clima no detendría su deseo de pasar tiempo juntas. Entonces, con la lluvia sirviendo como telón de fondo romántico, decidieron hacer algo fuera de lo común.

Mientras caminaban por las calles mojadas, buscaban un lugar para resguardarse de la lluvia. Fue entonces cuando encontraron una pequeña heladería con un ambiente acogedor y cálido. Sin dudarlo, decidieron entrar, ignorando por completo el hecho de que el clima no era el más adecuado para comer helado.

Sentadas frente a la ventana, admirando las gotas de agua que resbalaban sobre el vidrio, comenzaron a explorar los sabores que la heladería ofrecía. Estella, siempre aventurera, optó por los gustos más exóticos y picantes, mientras que Rebecca se inclinó por los clásicos y dulces.

A medida que degustaban sus helados, sus risas llenaron el lugar y las miradas cómplices intercambiadas revelaban su complicidad y devoción mutua. La lluvia se convirtió en música de fondo para su bella conexión, haciendo que cada momento compartido fuera mágico y especial.

Con cada cucharada de helado y cada mirada llena de amor, Estella y Rebecca se daban cuenta de que no importaba el clima ni las circunstancias, su amor era más fuerte que cualquier adversidad.

En ese momento entendieron que, sin importar lo que el futuro les trajera, siempre estarían juntas, enfrentando cualquier tormenta.







😺💖

★The Foreings Kids★ ~OneShots - Incorrect Quotes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora