💢 Celos 💢 (D + P)

512 34 39
                                    

~OneShot~

Por las aceras del pueblo en Colorado, South Park se encontraba un chico pelinegro caminando cabizbajo mientras patea alguna que otra piedrecita que se le cruzara por el camino.

Se sentía mal por lo ocurrido hace menos de una hora, no pudo evitar sentir que le picaban sus ojos de color carmesí amenazando que pronto las lágrimas iban a salir.

Él no quiso hacerlo, solo se le escapó el control que tanto había estado guardando por el bien de todos, en especial de su adorada pareja. La cual el pensaba que seguro ya no lo amaba por lo sucedido anteriormente.

Flashback:

Damien y Philip estaban teniendo un agradable paseo por el parque, el rubio se la pasaba hablando de cosas triviales mientras el pelinegro solo se disponía a escuchar su voz, hermosa para sus oídos.

Todo iba tan bien hasta que el mejor amigo del rubio apareció de sorpresa haciendo desvíar la atención de Philip totalmente hacia él, desviándola de Damien. El pelinegro solo se limitó a observar como ambos rubios conversaban tranquilamente mientras se olvidaban de su existencia.

O bueno, eso era lo que el pequeño demonio pensaba en ese momento. No odiaba a Gregory por ser el Mejor Amigo de Philip, odiaba que este apartara la atención del rubio exclusivamente para él, casi siempre que estaban juntos el rubio salía de quien sabe donde.

No sabía de qué estaban hablando, ya que él siempre fué muy respetuoso con el espacio de su pareja, así que cuando ambos hablaban de cualquier cosa el simplemente los dejaba en su burbuja, aún si a veces él sentía los famosos “Celos” de lo que algunos mortales estaban acostumbrados a sentir.

Todo normal hasta ahora no? Pues no permaneció así cuando el pelinegro vió algo que lo hizo ponerse más celoso de lo habitual. Gregory besó muy cariñosamente la frente de Philip mientras le revolvía sus doradas mechas y le decía algo que no pudo oír, vió como el contrario le daba una de sus radiantes sonrisas y eso hizo que el se molestara más.

Ahí fue cuando detonó la bomba

El pelinegro llegó hasta ellos, separó a Gregory de Philip y sin dejarlo ni reaccionar le dió un fuerte puñetazo en la mejilla izquierda, haciendo caer al suelo inmediatamente al pobre rubio que solo se quejaba del dolor.

Philip rápidamente fué con él y le preguntó si estaba bien, para después mirar muy furioso a Damien el cual se arrepintió de inmediato de lo que había hecho. Le preguntó eufórico que porqué lo había hecho, cual era la necesidad, que si se había vuelto loco mientras se acercaba a él muy amenazante.

Damien solo se dispuso a aguantar las lágrimas que en ese momento querían salir, disculparse unas tres veces y salir corriendo lo más lejos que pudo de ahí.

El resto de la historia ya la conocen.

Fin del Flashback.

Ese es el porqué de la tristeza del pelinegro, se sentía tan avergonzado y enojado consigo mismo. No puede creer que haya hecho tal barbaridad al Bestie de su hermosa pareja, él sabía que no era ninguna amenaza y aún así hizo lo que hizo.

Se arrepiente tanto

No tardó mucho para que se diera cuenta que alguien lo estaba llamando a lo lejos, era ese mismo rubio que él pensó jamás le volvería a dirigir la palabra. Decir que se puso felíz era poco, aunque no se hizo ideas ya que el rubio iba hacia él con el rostro bastante serio, y cuando pasaba significaba peligro total.

Esto lo confirmó cuando él intentó acercarse un poco y recibió el puñetazo más fuerte que le habían dado en su corta vida, fué incluso más fuerte que el que él le dió a Gregory, juró que casi se le salían los dientes de tan grande que fué el impacto.

Todos los presentes se quedaron observando

“Oh Díos Mío Dami perdóname, no pensé que te lo daría tan fuerte!” - gritó y se disculpó totalmente sorprendido por su antes no descubierta fuerza -.

“N-no tengo nada que perdonarte Philip, estás en todo tu derecho - sonríe como puede - Además, yo golpeé a tu mejor amigo, me lo merezco - dice todavía intentando sonreír -.

“Sí lo sé por eso te golpeé, pero creo que me pasé un poco con la fuerza” - se le acerca un poco para ver la herida recién creada -.

“Lo lamento mucho Philip - comienza a hablar - estuve muy mal en golpear a Gregory, me arrepiento demasiado de eso. Yo...reconozco que mis acciones fueron completamente inaceptables y sé que te he lastimado tanto emocional como físicamente a través de mi comportamiento. Lo lamento sinceramente y deseo de todo corazón que encuentres la fuerza para perdonarme” - termina todo esto arrodillándose frente a él -.

“Ay Damien, no pasa nada...bueno sí pero no te tienes que arrodillar para disculparte conmigo, aunque con el que deberías de disculparte es con Gregory. Pero eso lo harás después de las terapias a las que irás vale?” - termina de decir con una sonrisa -.

“Claro Amor! Todo lo que tú quieras está bien por mí” - sonríe un poco más -.

“Bien, vámonos a la casa porque te debo de curar esa tremenda herida” - dice ayudándolo a levantarse -.

“Bien, pero antes” - dijo para luego besar a su rubio, todos los presentes que habían estado presenciado cada momento comenzaron a aplaudir y gritar: ¡Qué bonita pareja! mientras otros solo le silbaban a la parejita -.

“Estuvo bien, pero eso no te salvará de ir a la terapia Dami” - le dijo una vez terminado el beso -.

“Bueno lo intenté” - suspira derrotado para luego ambos irse a su dulce hogar -.











😃❤️

★The Foreings Kids★ ~OneShots - Incorrect Quotes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora