cap 1

413 27 9
                                    

un auto estaba llegando a una casa es el vehículo venían tres personas un hombre ójos de el arcoiris un joven chico de unos 17 años y una joven chica con unos 14

douma: bueno checo por fin llegamos a nuestro nuevo hogar - dijo bajando el automóvil Pero los dos chicos solo lo miraban de una manera muy confundida.

ume: ¿me pueden recordar por qué nos mudamos? - de pregunto a su hermano mayor.

gyutaro: fue por culpa de douma que se metió en un problema y ahora tenemos que vivir aquí porque lo están buscando en donde vivíamos antes - de dijo a su hermanita.

douma: no sea así no meti en un gran problema - pero los dos todos lo miran con caras no te creemos nada - Mejor vamos adentro vemos la casa

los tres entren a la casa para ver una linda sala ya con unos muebles

ume: vaya por fin complete muebles nuevo por fin lleve este viejo sofá que teníamos - dijo viendo todas las cosas que vienen en la sala.

gyutaro: y estos mueble no parecen baratos Hasta parecen que son antiguas de lo que sí son carros - viendo glosofas los sillones una linda mesa que había.

douma: ¿que extraño esto no son mis muebles? - viendo los muebles pero - oiga no sea asi esos muebles fueron de mi madre - de dijo enojado con los dos jóvenes que no les importó.

ume: ya decía yo esto mueble no parecen del estilo que tú comprarías - dijo viendo a douma.

gyutaro: de seguro fue un error en la mudanza debías llamarlos para ver qué pasó - de dijo a el hombre que entendió de lo que dijo.

douma: porque no vas a ver la casa yo voy a ver Por qué estos muebles están aquí con la mudanza - saca su teléfono para que los dos se vayan de la sala.

ume estaba caminando Polo pasillo de la nueva casa

ume: aunque tengamos que tenerlo feo muebles muy grande douma por fin me traigo el dinero - dijo viendo los pasillos pero en eso.

sonido: jijiji

ume ha escuchado iría para ver qué fue lo que pasó De dónde viene ese sonido

ume: ¿que acaso ese maldito compro esta casa porque estaba la oferta por fantasma? - dijo con una poco de miedo para encontrar su hermano.

gyutaro: ¿ume que qué tiene? - de pregunto a su hermanita que parecía estaba asuntado.

ume: gyutaro escuché el ruido extraño vení por el pasasillo - de dijo a su hermano que la miro confundido a escuche eso.

gyutaro: ¿de qué estas hablado ume no ahí nada? - de dijo serio tu hermanita.

sonido: jajaja jajaja - escucheron los dos hermanos.

gyutaro: quédate antra de mi

gyutaro fue donde estaba en sonido para que de la nada

voz: ¡ataque poción! - un niño con una máscara de jabali salta para golpear con tu cabeza en el estómago a gyutaro.

ume: ¡¡¡Ahhh!!!

el grito de la peliblanca se escuchó hasta donde estaba douma

douma: ¿ahora es que se metieron esos dos? - dijo para abrir una puerta para ver a una mujer que estaba saliendo de bañarte.

voz: ¡¡¡que hacer en mi casa pervertido!!! - la mujer comienza el golpear al rubio con una botella de champú.

gyutaro ume llega a la sala pero ere perseguido por el niño para que también douma aparece siedo golpiado por la mujer

voz 1: ¡¡¡que hacer ustedes 3 en mi casa!!! - el niño va a el lado de la mujer que ere su madre.

douma: ¿espere un momento esta es nuestras casa? - dijo pero ume lo callo.

ume: ¿ante que nada quien son ustedes?

voz: yo soy kotoha y el es mi hijo inosuke - de dijo seria.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

una familia formar a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora