Capítulo 2

6 1 1
                                    


ELIAN.

Toda mi vida se resume de estar en una tragedia a pasar a otra tragedia .

Desde pequeño mis papás nunca me quisieron y ni se diga de mi hermana porque ella me odiaba con todo su ser. Mi hermana era la mejor en todo, simplemente era perfecta a los ojos de mi papá y no se diga de mi mamá siempre la llevaba a todos los lados proyectando ser la mejor omega y orgullo de la familia siendo que también soy omega pero aun no me presentaba, siempre me dejaban a un lado y me trataban como sirviente. Cuando ellos murieron pensé que iba a cambiar pero no fue así, ella me dejó abandonado con tan solo 10 años, se fue con su pareja a otro país y lo único que sé de ella es que hizo su vida y que tengo dos sobrinos .

Mi mejor amigo Rob me ofreció su casa, sus papás me adoptaron cuando me quedé solo, al vivir con ellos fue muy bonito, cuando cumplí 13 años me presenté como un omega dominante, ¿estuve feliz? no pero ya no podía cambiar, cada celo era horrible sin embargo existían los supresores que hacían más llevadero el celo. Mi estancia con ellos me demostró que era tener una familia porque la familia de Rob me cuido el doble siendo que sus padres eran muy precavidos con quien me relacionaba y ni se diga de Rob que me ahuyentaba cada pretendiente claro no eran muchos pero ya estaba acostumbrado.

Claro si antes creía que mi vida era un poco trágica pues estaba mintiendo porque no contaba que al cumplir los 16 años fui secuestrado solo por salir a conseguir unos supresores y cometí el error de no aceptar que me acompañara Rob por no molestarlo, cuanto me arrepiento pero no solo se quedo ahí, escape al mes del lugar donde me tenían el cual solo teníamos la función para excitar a los alfas y otros fines pero siempre nos mantuvieron vírgenes, no sabia que me habían incrustado en el diente un rastreador, el alfa que era el jefe de ese horrible lugar se obsesiono conmigo me persiguió hasta encontrarme.

Lamentablemente Rob me quiso proteger aunque no pudo porque lo mataron antes mis ojos al igual que a las personas que consideraba mi familia. El me llevo, haciéndome la vida imposible hasta el grado de desear mi muerte por dos largos años hasta que lo mataron, lo único bueno que conseguí ahí fue que nunca me toco solo era su acompañante porque él decía que hasta que cumpliera los 20 años me marcaria como su omega . Aunque ese alfa murió llegó un nuevo líder que nos vendió a los mejores postores y fui así como terminé con el maldito de Francis.

Todos me dejan queriendo o no, lo único bueno de ser omega dominante fue que nunca fui sumiso y siempre molestaba a todos lo que me ocasionaba que me dieran demasiados castigos . Francis no iba a ser la excepción porque iba a obligarlo a matarme antes de venderme como un simple objeto o es lo que pensaba.

-Van a quedarse callados malditos omegas si no van a tener su castigo este es un negocio muy importante- Dice uno de los hombres de Francis que nos trae casi arrastrando.

-Son dos omegas uno es dominante pero lo he logrado amansar- alcanzó a escuchar que dice Francis mientras que nos empujan para mostrarnos a nuestros nuevos dueños .

-Gracias Francis- menciona una voz que hace que me estremezca.

-Son de buena calidad, vírgenes y les suministre unos supresores para reducir su aroma y que no les moleste su desagradable olor- dice Francis mientras nos llevan a otro lado.

La verdad pensé que no nos habían escogido pero estaba equivocado porque nos cubrieron la cabeza y nos empujaron a una camioneta. El chico de al lado me da pena, está temblando por lo que nos estaban haciendo pero como siempre dicen los omegas nunca tienen voz y voto en una sociedad de alfas machistas.

El camino es tranquilo pero siento que llevamos varias horas de camino pero no lo podría asegurar porque no veo nada, los otros omegas que venían se quedaron dormidos, hasta que nos detenemos y nos bajan de la camioneta de una forma no tan agradable que digamos.

A los tres nos quitan la bolsa negra de la cabeza y nos ponen frente a tres alfas que no conozco que por cierto uno de ellos es muy guapo y mi lobo me dice lo hemos encontrado y que no lo dejemos ir, aunque se a que se refiere no pienso hacer algo al respecto porque no me importa.

-¿Quién eres?- pregunta él soltando feromonas para intimidarme aunque no lo logra.

-Soy Elian, ¿Quién es usted?- contestó desinteresadamente aunque mantengo mi mirada .

-Soy Federico preciosura y espero que tu estancia te agrade- me quedo sorprendido por lo que dijo aunque me enoja lo que dice después.

-Llévenlos adentro enciérrenlos a los 3 por separado porque pueden escapar, llamen al doctor para que les haga los exámenes y el procedimiento para evitar que queden en cinta, si se oponen los cedan y listo.- Me quedo perplejo por lo que dice, quien se cree este tipo para decidir en mi cuerpo.

Nos adentramos a la casa que es un poco tétrica a mi parecer pero no le tomo importancia ya que mi estancia no va a ser larga en este lugar, debo escapar antes de que me inyecten algo. Me llevan a una habitación bonita que está en un segundo piso, solo tiene una ventana que tiene seguro, una cama que tiene muchos barrotes a mi parecer y dos mesitas con sus respectiva lámparas que le dan ese aspecto minimalista .

 Me llevan a una habitación bonita  que está en un segundo piso, solo tiene una ventana que tiene seguro, una cama que tiene muchos barrotes a mi parecer y dos mesitas con sus respectiva lámparas que le dan ese aspecto minimalista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE HEARTS WANTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora