¿Cuánto tiempo ha pasado desde que publiqué? no lo sé, después de tanto tiempo que perdí mi anterior computador donde tenia el borrador y que olvide esta contraseña por fin pude recuperar esta cuenta.
Gracias por la paciencia y perdón por demorar tanto
________________________________________________________________________________
King intentó moverse, pero se dio cuenta de que estaba atado a la cama. La desesperación y el miedo lo invadieron, pero trató de mantener la calma. Sabía que tenía que encontrar una manera de escapar. Mientras tanto, Boat, Pool y Horse comenzaban a olfatear frenéticamente alrededor de la escalera de emergencia, detectando el rastro de King.
Ram: ¡Vamos, chicos! ¡Encuentren a King!
Los perros siguieron el rastro de King hasta la escalera de emergencia. Abrieron la puerta con fuerza y comenzaron a subir los escalones, tirando de Ram con ellos. Boat, el más grande de los tres, lideraba la manada, seguido de cerca por Pool y Horse. Ram apenas podía mantener el ritmo mientras los perros lo guiaban.
De vuelta en el departamento de Thawan, King seguía buscando una manera de escapar. Notó que Thawan había dejado un vaso de vidrio con agua en la mesa de noche. Si pudiera alcanzarlo y romperlo, tal vez podría cortar las cuerdas que lo ataban.
Thawan: Voy a salir un momento para conseguir algo de comida. No intentes nada, King. Volveré pronto.
En cuanto Thawan salió del departamento, King comenzó a moverse lentamente hacia la mesa. Con mucho esfuerzo y con la punta de sus dedos logró alcanzar el vaso, como pudo volteó lo que quedaba de agua en el piso y lo azotó contra la mesa, King sintio el pinchazo del vidrio cuando este le cortó lo que le produjo el inicio de un ataque de ansiedad debido a su fobia a las cosas filosas.
Mientras hiperventilaba y luchaba por respirar vino a su mente la cara sonriente de Ram cuando le llamaba pi o cuando le veía huir de los perros y como este le ayudaba a calmarse cuando le daban estos ataques, poco a poco fue recuperando la conciencia en su entorno especificamente en el trozo de vidrio en su mano, es así como con el objetivo de volver a ver a Ram King se armo de valor, y comenzó a cortar las cuerdas. Su corazón latía con fuerza mientras trabajaba rápidamente.
Finalmente, logró liberarse, se levantó lo mas rápido que pudo y se dirigió hacia la puerta, sabía que tenía que ser rápido antes de que Thawan regresara, abrió la puerta de la habitación con cuidado y salió al pasillo, tratando de no hacer ruido.
mientras, los perros continuaron rastreando a King y llegaron al piso de arriba, Boat se detuvo frente a una puerta específica y comenzó a ladrar con furia, seguido por Pool y Horse. Ram se dio cuenta de que habían encontrado algo importante.
Ram: ¡Vamos, chicos! ¡Ladren más fuerte!
King escuchó los ladridos de los perros y sintió una oleada de esperanza. Corrió hacia el sonido, sabiendo que su salvación estaba cerca. Abrió la puerta principal del departamento y vio a Ram y los perros del otro lado.
King: ¡Ram! –gritó, con todas sus fuerzas.
Ram: ¡ya estoy aquí! - Ram lo abrazó con fuerza, aliviado de haberlo encontrado.
Los oficiales corrieron hacia la voz de King y lo vieron temblando y asustado.
Ram: ¡Gracias a Dios estás bien! No te preocupes, King. Ya estás a salvo.
Justo en ese momento, Thawan regresaba al departamento, Al ver a Ram y los oficiales, intentó huir, pero los perros lo acorralaron rápidamente, ladrando ferozmente.
Of. Riss: ¡Detente ahí mismo! ¡Estás arrestado!
Thawan: ¡No pueden hacerme esto! ¡Él me pertenece!
Of. Riss: No, Ahora irás a prisión por mucho tiempo.
Thawan en un ultimo intento desesperado esquivó a lo perros mientras sacaba una navaja del bolsillo con la mirada fija en King.
Thawan: AAArrgggg!!!!
Gritó de dolor al ser mordido en tres lugares al mismo tiempo, la mano que sostenía la navaja y sus dos pies, cayendo directo al piso y siendo retenido por los tres caninos.
Los oficiales se acercaron al secuestrador mientras Ram sin soltar a su novio ordenaba a los perros que lo soltaran, sin bajar la guardia mientras era detenido.
Ram: ¡Vamos a llevarte al hospital, King! No te preocupes, ya estás a salvo.- mientras se sacaba la polera para envolver la mano de King
King: Gracias... Gracias a todos...
Mientras llevaban a King hacia la ambulancia, Ram sintió una mezcla de alivio y rabia, no descansarían hasta que Thawan fuera encarcelado por un vuen tiempo.
Bohn y Duen se quedaron con los perros, asegurando el apartamento mientras Ram acompañaba a King en la ambulancia.
Ram: Voy a estar contigo en cada paso del camino, King. Esto no terminará hasta que estés a salvo y podamos vivir en paz.
Tras la detención de Thawan, King fue llevado rápidamente al hospital, donde recibió atención médica para sus heridas físicas y emocionales. Ram no se separó de su lado en ningún momento, asegurándose de que King recibiera el apoyo necesario para superar lo ocurrido.
Dos semanas más tarde, la vida comenzaba a volver a la normalidad para King y Ram. El departamento de Ram se había convertido en un refugio seguro, donde ambos podían estar juntos y sanar. Los perros, Boat, Pool y Horse, se habían convertido en héroes, y su vinculo con King era mucho mas fuerte, Boat sobre todo no le quitaba los ojos de encima.
King: Gracias, Ram. No sé qué habría hecho sin ti y sin los chicos.
Ram: No tienes que agradecerme, King. Somos una familia, y siempre estaré aquí para ti.
Bohn y Duen y los demas chicos continuaron siendo un pilar de apoyo, visitándolos regularmente y asegurándose de que ambos estuvieran bien. Las patrullas policiales eran constantes, y el edificio tenía nuevas medidas de seguridad para evitar cualquier incidente similar en el futuro.
Duen: Hola chicos, traemos algo de comida.
Ram: ¡Perfecto! Justo a tiempo. Gracias.
Boss: ¡Esperamos que tengan hambre!
Tin Ting: Coman pronto o Boss se come todo
Boss: Hey! - Mek lo abraza y besa la cabeza
Mek: si quedas con hambre mas tarde compro algo mas
King: gracias. Realmente aprecio todo lo que han hecho por nosotros.
Bohn: No hay de qué, King.
Mek: Sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Las semanas pasaron, y aunque el miedo y el trauma todavía estaban presentes, King comenzó a sentirse más seguro. Con el apoyo de sus amigos, la terapia y el amor incondicional de Ram, estaba empezando a recuperar su vida.
Una noche, mientras Ram y King se relajaban en el sofá después de la cena, King miró a Ram y sonrió.
King: ¿Sabes, Ram? Aunque todo esto ha sido una pesadilla, me he dado cuenta de algo importante.
Ram: ¿Qué es, King?
King: Que no importa lo difícil que se ponga la vida, mientras estemos juntos, podremos superar cualquier cosa. Tú, los chicos y nuestros amigos son mi familia. Y eso es todo lo que necesito.
Ram abrazó a King con fuerza, sintiendo una inmensa gratitud por tenerlo a su lado.
Ram: Y yo siempre estaré aquí para ti, King. Juntos, nada podrá separarnos.
-------------------------------- Fin -----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
King's Puppy squad
FanficUn misterioso hombre ataca a King cuando este se encuentra solo, intenta escapar de su atacante sin saber que recibirá ayuda de quien menos lo esperó. Solo una idea loca que se me ocurrió, mientras espero el cap. 14, es primera vez que publico aqu...