4.- Domesticar

1.2K 57 36
                                    

Nota 1: antes de comenzar, Perdoooooon!!!! si, me he demorado mucho en actualizar, no he tenido mucho tiempo últimamente por mi trabajo, pero intentaré hacerme el tiempo para subir los caps mas seguido.

Nota 2: ¡Muchas Gracias! por sus votos y comentarios, son l@s mejores 

       Ahora si al capitulo 

_______________________________________________________

Al dirigirse al Hospital con el oficial 2, tuvieron tiempo de conversar en el camino, descubriendo que su nombre era Riss mientras que su compañero (El Oficial 1) se llamaba Don; en cuanto llegaron fueron atendidos inmediatamente para iniciar con la constatación de las lesiones en King, Ram estuvo a su lado en todo momento, mientras que el oficial, por respeto esperó afuera, según el informe, aparte de las cortadas en las manos, King también presentaba moretones en las muñecas, brazos, piernas, además de un golpe en la cabeza, de cuando fue azotado contra la pared, el informe fue llenado y se le recetaron algunos analgésicos en caso de que el dolor sea muy fuerte, posteriormente fue derivado con un psicólogo, a quien tuvo que contar nuevamente lo sucedido para que realizara una evaluación de posibles daños psicológicos resultados del ataque.

Habiendo terminado ambas revisiones, los chicos se preparaban para ir a casa de Ram, cuando se les acercó el Oficial.

Of. Riss: Acabo de hablar con mi compañero, me dice que sus chicos ya fueron revisados, por suerte no sufrieron heridas de gravedad y el veterinario ya completó el informe para agregar cargos por maltrato animal a quien resulte culpable, sus amigos van de camino a su departamento con ellos- señalando a Ram

Ram: gracias oficial, por... todo

Of. Riss: solo es mi deber, además aun no lo hemos atrapado, por lo que es mejor no confiarse y estar alertas, veremos alguna estrategia de rondas de vigilancia cerca de donde estén – entregándole una tarjeta de presentación- este es mi número, llámenme si pasa cualquier cosa.

RamKing: Gracias señor

Luego de eso, fueron directo al departamento de Ram en donde estaban Bohn y Duen con los perros en el interior.

Duen: Hola Chicos, Ram creo que debes dejar de esconder una llave de repuesto podría ser peligroso.

Ram: si, de echo pensaba darle esa llave a P'King

King: gracias, Ai'Nin – besando su mejilla, mientras este se daba la vuelta para ir a ver a sus amigos caninos en la otra habitación

Bohn: ¿y cómo les fue?

King: pues primero revisaron mis heridas y luego me hicieron hablar con un psicólogo, que la verdad me hizo muchas preguntas muy raras

Bohn: bueno eso es normal ¿no? Los psicólogos hacen preguntas raras

King: si, supongo

Duen: El oficial nos dijo que realizarán patrullajes constantes, nos acompañó hasta aquí incluso habló con el jefe de seguridad del edificio para que estén atentos.

King: espero y acabe pronto

Bohn: Tranquilo amigo, ya verás que todo saldrá bien, estamos aquí para ti, cuando estemos en la universidad no pienso separarme de ti en ningún momento

King: gracias chicos

Luego de eso, se alistaron para cenar juntos los cuatro, más que nada para darle un ambiente de normalidad a King y así calmarlo un poco más, después de haber comido el BonhDuen decidió marcharse temprano para dejar a los otros dos descansar, después del día tan estresante que tuvieron.

King's Puppy squadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora