Parte 2/"que día es mañana?

1.1K 42 5
                                    

"Narrador"
Pobre de nuestro amigo amarillo que lamentablemente fue golpeado , por una "inofensiva" broma .

Gruñosito 🌧️:Para que aprendas a no molestar a quién está ocupado con cosas muy importantes *dijo con el seño fruncido*

Dibertiosito ☀️: *cubriéndose el moretón de su ojo hecho por el mas chico*

"Narrador"
Al parecer Gruñosito se dió libertad de golpear a su amigo , pues ya había terminado el proyecto que tenía pendiente de Tiernosito. Se fue el tiempo para todos ya anochecía , pero existía un problema para todos , pues que día era mañana? ,Yo no lo sé solo ellos sí pues se trataba del ......





















CELO....















Todos , bueno la gran mayoría eran alfas , pero existía un disminuido porcentaje de Omega , pero no sé crean pues nuestro amigo Gruñosito era la escepcion .... VERDAD?

"Narra: Gruñosito"
Bueno , al menos este día no puede empeorar , lo digo por qué ya es tarde
Pero mejor me hago mi cena.
*haciendo su cena *
Gruñosito 🌧️: *tarareando una canción*bueno ya está ..... *Alistando su mesa para comer* ....*mira su calendario* un momento..*se Acerca* espera .... Ay no es una broma!? , Cómo pude olvidar un fecha tan importante para muchos , -pero de que me preocupo si ni una ves entre en esa etapa - espero , pero no solo es por mí , ay no mis amigos me matarán si no reciben su pastilla .

Esto último dicho Gruñosito se fue a su taller para ver si tenía ese pequeño distribuidor de pastillas disponible .

Gruñosito 🌧️: Es un broma!? .. no puede ser que voy a hacer . Ay no ay no , tengo que encontrar una solución pronto , haber solo necesito que reparar esta cosa y todo estará bien así tenga que desvelarme.

Gruñosito no estaba bromeando pues manos a la obra  para poder arreglar ese aparato que todos necesitaban para evitar problemas o situaciones incómodas .

4:00 AM

Gruñosito ya con ojeras seguia trabajando pero no conseguía reparar ese instrumento.

Gruñosito 🌧️:carajo ... *Le algunos ajustes * fiu.. espero que funcione está chatarra.

Gruñosito la enciende .
Está misma máquina empezó su trabajo de fabricación , haciendo bien su trabajo.

Gruñosito 🌧️ : *orgulloso* excelente si funciona!..*observaba la máquina viendo que iba yá por dos docenas de pastillas *. Que bien al parecer no habrá problemas este año jeje. Bueno..*bosteza* mejor dejo esta cosa funcionado * apunto de irse * .

La máquina empezó a hacer un mal movimiento , nada parte de su función y explotó . Gruñosito a su sierto ya se iba y no fue afecta físicamente , si no psicológicamente, pues sabía que abría problemas para el día de mañana , pero estaba casi muerto de sueño y no tuvo de otra más que dormir .

/Al día siguiente/

"Narrador"
Lamentablemente es hoy pues muchos ya llamaban a la puerta de Gruñosito , la razón era obvia pero la sorpresa sería para el mismo.

Share 🍭: Gruñosito porfa atiende a la puerta !!*tocaba la puerta muy desesperada* Por favor estamos algunos aquí esperando nuestras pastillas .

Dormilonsito 💤: Tranquila Share , no sabemos que pasa , que pasa si realmente está estresado por esta situación.

Abre de manera inmediata Gruñosito después de tanto escándalo .

Gruñosito 🌧️: emmm.. losiento por hacerlos esperar pero tomen * les da algunas pastillas a ambos * .

Dormilonsito 💤: Gracias Gruñosito.. pero pareces decaído .

Share 🍭 : También gracias perdón por el escándalo , pero tiene razón Dormilonsito pareces triste , estás bien?

Gruñosito 🌧️ : Es que la máquina se malogro anteriormente, y solo tengo estás no más , y la razón también es por la falta de energía por desvelarme al intentar arreglar esa misma máquina .

Dormilonsito 💤: Gruñosito puedo hablar contigo en , privado ?

Gruñosito🌧️:Está bien , puedes Share?

Share🍭: oh está bien , nos vemos chicos .

Ambos ingresan en la casa de Gruñosito.

Dormilonsito 💤: Gruñosito bueno está será incómodo para ti , pero , no te has sentido algo extraño últimamente?

Gruñosito 🌧️: No la verdad no , por qué preguntas?

Dormilonsito 💤:oh , losiento mucho Gruñosito..*lo abraza*

Gruñosito 🌧️:... *Corresponde* eh .. me puedes explicar que sucede?

Dormilonsito 💤: Verás Gruñosito temo mucho informarte , que , .....

Gruñosito 🌧️: que wey?

Dormilonsito 💤: Gruñosito tu estás en ....
CELO .

Gruñosito no quiso creer esas palabras dichas por su amigo

Gruñosito 🌧️: jajaja , que buena broma Dormilonsito , encerio me la creí bastante.

Dormilonsito 💤: No estoy bromeando Gruñosito.*lo mira de manera ceria *

Gruñosito 🌧️: ........* Se empieza a agitar bastante*.

Dormilonsito 💤: Que pasa Gruñosito? ..
Éstas bien ?, Dime qué te sucede * empieza a forcejear a Gruñosito , sacudiendolo bastante*

--------------------------------------------------------------

Hola a todos muy   buenas noches , gracias por leer esta parte , debo informales que probablemente saque mañana otra parte , y un tremendo gracias a la personita que dejó su estrellita en la anterior parte .
Esta parte está dirigida para esa personita <3

NOS VEMOS 🎉

CELO??-(Funshine x Grumpy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora