Parte 3 /"Problema"

1.1K 55 13
                                    

"Narrador "
Esto era increíble , pobre nuestro osito ,pues sin extrem- ejem- perdón , sin virginidad iba a quedar pero por quién?.

Dormilonsito 💤:ahora te sientes un poco mejor?.. Gruñosito?*lo abraza como consuelo*.

Gruñosito 🌧️: ......*asiente* g-gracias..*corresponde el abrazo*

Dormilonsito 💤: si deseas puedo acompañarte para , bueno , talvez no sentirte algo extrañado a esta nueva experiencia.*lo deja de abrazar* .

Gruñosito 🌧️: .....bueno , pero no quisiera incomodarte Dormilonsito .

Dormilonsito 💤: no hay problema , además tengo mis pastillas , y creo que te vendría bien un poco de acesoramiento .

Gruñosito 🌧️: jeje muchas gracias Dormilonsito , enserio esto me pone muy nervioso y en especial porque es extraño , por qué nunca antes me sucedió esto  .

Dormilonsito 💤: en eso tienes razón , pero mejor será empezar a consumir una pastilla antes de que notemos más incomodidad.

Dormilonsito le ofrece una de sus pastillas.

Gruñosito 🌧️: Muchas gracias Dormilonsito , enserio si eres un verdadero amigo *recibe la pastilla*

Dormilonsito 💤: no ay de que Gruñosito , para eso están los amigos no?

Gruñosito 🌧️: bueno mejor , consumamos estás , y voy a revisar si es que encuentro algunas más.

Dormilonsito 💤: está bien te espero aquí *se sienta en una silla que le ofreció Gruñosito*

Gruñosito se dirigió a su taller a ver si talvez la pastillas no terminaron mostachadas .

Gruñosito 🌧️: mm.. *rebuscaba entre sus cosas * veamos cómo está esto.*seguia buscando * que bueno al parecer tengo otro paquetito.

Después de haber encontrado algo se dirigió con Dormilonsito.

Dormilonsito 💤: Y? Encontraste algo?.

Gruñosito 🌧️:si que bueno que este sobrevivió *dijo mostrando el paquetito que había encontrado*.

Dormilonsito 💤: que bueno al parecer no habrá muchos inconvenientes , pero Gruñosito seguro que vas a necesitarlas , por qué , cómo es tu primer celo , te va chocar mucho .

Gruñosito 🌧️: en eso tienes razón pero espero que todo salga bien .

Estos dos seguían hablando pero no se daban cuenta de que alguien los estaba espiando .

Dibertidosito ☀️: con que Celo, eh , jeje al parecer me voy a divertir .

--------------------------------------------------------------

Gracias por leer perdón si es corto pero es por problemas de tiempo y internet ;v
Pero aun así gracias a:
@Juliadearo
Por tu estrellita del día de ayer en la parte dos .

Nos vemos 🎉

CELO??-(Funshine x Grumpy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora