parte 4/"más problemas"

1.1K 62 14
                                    

"Narrador"

Todo normal , todo alegre , que bueno que muchos ositos estaban bien aún con los inconvenientes que hubo en el taller de Gruñosito ...

Narrador : Gruñosito🌧️

Dormilonsito estubo acompañándome toda la mañana , es un gran amigo , me estuvo dando muchos consejos para evitar problemas en estás situaciones nuevas para mí.

Dormilonsito 💤: Gruñosito , será mejor que evites a ... -*Se rascó la nuca*- con que alfa te juntas más?

Gruñosito 🌧️: mm .. ahora que lo dices ,.. con ... Dibertosito?..-menciono avergonzado el menor de ojos azules.

Dormilonsito 💤:-*pone su mano en el hombro de Gruñosito como muestra de consuelo*-Disfruta el poco tiempo de virginidad que te queda amigo...

Gruñosito 🌧️:-*se dió un momento de procesar las palabras de su amigo celeste"-....-*entiende*-COMO TE ATREVES!?!!...-dijo rojo como una cariñomora.

Dormilonsito 💤: no lo digo por maldad hermano , es que ... Dibertosito es ... Bueno ... Se toma muy a la ligera este tema , y supongo que lo será en especial contigo .... -*desvío la mirada**-dile adiós a tus nalgas y hola a la silla de ruedas... Jeje?.

//Mala elección de palabras por qué su amigo no estaba naaada contento con esa respuesta//.

Gruñosito 🌧️:...1.......-dijo más serio y notablemente e-no-ja-do de  lo habitual.

Dormilonsito 💤: estás bi- menciono siendo interrumpido por el ojiazul.

Gruñosito 🌧️: 2...

Dormilonsito 💤: *sudó frío*-ay mamá-*corre con su patitas.

.
.
.

Gruñosito 🌧️: ...3!!!-*lo persigue *

Dormilonsito💤:*abre la puerta  *(recalcar que todavía estaban en la casa de Gruñosito)-AAAH!!!!- * corre aún más rápido*-PERDÓN!!!.

Gruñosito era listo , por eso se aguanto las ganas de perseguir a Dormilonsito , porque no quería tener que pasar vergüenza por el estado en el que se encontraba .

Gruñosito 🌧️: Te salvaste está ves maldito - dijo aún con las ganas de sacarle su madre -ahora que hago yo?

Estaba tan distraído pensando en que iba a realizar para matar el tiempo por qué ya había terminado sus proyectos , pero con lo que el no contaba es que alguien lo asustaría y sacaría de su mundo .

Sorpreosita 🎉: ¡Sorpresa! .

Gruñosito 🌧️: AAH NUBES TORMENTOSAS!!.

Sorpreosita 🎉: !¿Cómo te va gruñosito?

Gruñosito 🌧️ : al borde de un paro cardíaco - dijo muy sarcástico nuestro ojiazul.

Sorpreosita 🎉: ¿Es verdad de tu celo?

Gruñosito 🌧️ : pe-pero como ¿SABES?!!!.

Sorpreosita 🎉: bueno un pajarito me lo contó .

Gruñosito estaba furioso por qué el único que sabía de eso era dormilonsito y nadie más ...¿Verdad?.

Gruñosito 🌧️ : nubes escandalosas...-susurró nuestro muy sex- tierno amigo.

Sorpreosita 🎉: tranquilo Gruñosito no es razón para avergonzarte.

Gruñosito 🌧️ : lo dices tú porque no tienes problema con eso .... ¿Verdad?

Sorpreosita 🎉 : bueno no ahora ... Así como tú también solia ponerme nerviosa y soy medio ... Imposible de controlar ... Pero gracias a tus pastillas todo está bien conmigo..

Gruñosito 🌧️: No hay de que ... Sorpreosita ...- el se sentía incómodo , no solo por el hecho de que sabían algunos otros ositos de su secreto .... Si no también porque sentía la mirada de un ente , penetrando en su piel ...

--------------------------------------------------------------

LOSIENTO , LOSIENTO MUCHÍSIMO  se que es muy descuidado de mi parte no haber actualizado , mil disculpas ...
Se que no hay escusas pero me mantuvo muy ocupada el colegio y las muchas noches de desvelarme por los jodidos proyectos 😩.

Pero muchas gracias a las personitas que comentaron en el anterior capítulo al igual de las personitas que dieron su apoyo con unas estrellas.

Nos vemos en otra oportunidad 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CELO??-(Funshine x Grumpy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora