Characteres

5 0 0
                                    

Warrior: the dead clan characteres...

Lider:

Shade stripe, gato tricolor cálico, con cicatrices en el omoplato y en el torso.

su aprendiz: Tiger snout, gata carey, juguetona y curiosa, su mentor es shade stripe.

ice star: gato azul con una pata blanca, lugarteniente, y el mas valiente de todos los gatos.

guerreros:

ivynight: gato blanco y peludo con la oreja izquierda rota, es mentor de tiger paw.

su aprendiz: tiger paw, gato rójizo con una cicatriz de un tejón. curioso y amable.

Beaver tail: gato café con una cicatriz en el ojo, el esta enamorado de spotted star.

spotted star: gata tricolor gris, ella parece amable, pero no lo es, ya a matado a muchos gatos.

rubble star: gato viejo café y blanco, con las orejas cortadas, uno de los mas fuertes que tiene el tundraclan.

curanderos:

Raven eye: gata negra con ojos celestes, ella esta enamorada de ivynight, pero siente que el no.

Lightwhisker: gata blanca con una hoja. ella siempre se queda con los kits, aparte cura al lider.

kits:

Shadow kit: hijo de spotted star, gato café con ojos verdes. ya lleva 3 lunas.

Badger kit: gato negro y blanco, ya lleva 5 lunas.

Snake kit: gato gris y blanco, ya lleva 1 luna.

reina:

prime flower, gata siamesa de ojos celestes,ella tuvo 2 kits.

veteranos:

(Pronto estará rubble star)

Warrior Cats: The dead clanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora