Capitulo 1: ¿Un clan nuevo?

7 0 0
                                    

Al llegar, raven eyes agarro al felino desmayado, y como la herida era grande, eso le hizo debil, estaba apunto de morir, la herida estaba en el pecho -¿un gato podria hacer eso?- se peguntó la curandera, mientras agarraba la telaraña.

-No creo, podria a ver sido otro animal- le respondió el lugarteniente, este le avisó al lider, ya que el estaba en su den. -Lider, beaver tail tiene una herida grande, ni sabemossi fué un gato o otro animal- se acercaba a shde stripe, el lider al enterarse, fué a ver a su guerrero, y este no latía.

-oh no, perdimos a un guerrero, y si esa cosa viene a nuestro territorio, moriremos, al menos el esta en el starclan, allí estara mejor- decía el lider.

Ya estaba apunto de que pase una luna, faltaba un dia y había un kit con 5 lunas, pero todos estaban triste por que murió beaver tail y el estaba enamorado de spotted star, ella tambien estaba enamorada, ella fué la que mas lloró obviamente.

-el está en un lugar mejor, seguro estarás jugando con mi hermano- ella sonreía mientras lloraba. Lightwhisker, la madre de spotted star, se habia sentado al lado de su hija para hablar de lo que pasó.

-spotted star, ya se que para ti es dificil, pero "allí estará mejor, ahí estan todos nuestros amigos, y su familia", tambien, esa herida era muy fuerte y sabemos que no podía ser un perro, por que el no estaba en la ciudad y los perros nunca vienen acá, el ya descanza en páz, nadie le ará daño- maúllaba la madre.

-ya lo sé, pero el me gustaba, ¡lo amabá!, eramos buenos amigos, solo qué el era mas grande que yo, el tenia mas lunas.- maulló la felina con las lagrimas en los ojos.


3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Warrior Cats: The dead clanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora