Prólogo

37 0 0
                                    

Ivynight paseaba con su aprendiz por el territorio del tundraclan, a lo que "tiger paw" su aprendiz, se había tropezado con una rama grande, el felino no la vio por que estaba mirando a su mentor, -¡tiger paw! ¿estas bien?- le maúllaria al felino que se tropezó, este no le responderia por que el aprendiz se estaba parando, y se concentraba en pararse.

-Perdon- dijo el aprendiz cuando se levanta. -si, ¡Estoy bien, sigamos!- y se adelanto, pero su mentor estaba pensando, ¿Como se sabia el camino, si es la primera vez?, justo cuando tenia que ir a la derecha, el minino fué a la derecha y era su primer dia.

-Tiger paw, ¿como sabes el camino?- su mentor se le adelanto y puso su pata adelante suyo.

en eso el aprendiz le respondió al escucharlo -es que era obvio, ¿esta bien?- este se enojaria un poco por que no le importaria a alguien. ellos siguieron, hasta que ven a beaver tail sangrando.

-¡NO VAYAN, ES MUY PELI...- el felino no pudo continuar debido a que se desmayo por que salió mucha sangre, los dos felinos que estaban presente, agarraron a beaver tail para llevarlo a la curandera que seria raven eye. en el camino, apareció un gato desconocido, tenia el pelaje negro con la cola blanca, este ataco a ivynight, y el aprendiz estaba impactado, no sabia que hacer, lo unico que pensaba era en atacarlo, obviamente, y lo hizo.

-¿Un aprendiz me a echo una CICATRIZ?- deadfrang, que seria el felino que vino derrepente, dejo de pelear con el lugateniente del tundraclan y la sangre le machaba la pata del felino de un clan que o sabian ellos, ni los otros clanes.

2

Warrior Cats: The dead clanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora