Nora

3 1 0
                                    

Amaba a Nora, ella sacaba lo mejor de mí, la amaba tanto que me dejaba caer en sus brazos, la amaba tanto que creí no poder amar a alguien más con tal intensidad, y la sigo amando aún, aún cuando me alla abandonado, aún cuando me haya ocultado, separado y cambiado, la amo, la amo como en el principio la amé y amaré, aunque me haya desechado.

La amo, y aveces creo que no la amé lo suficiente, creo solo haber amado la intensidad con la que la amé, extrañar está intensidad que me atrapa cuando amo algo, cuando me obsesiona algo, cuando realmente soy feliz con algo.

Extraño a Nora, extraño esos ojos con los que me miraba, tan hermosos a través del cristal que los ocultaba, extraño sus manos, tan perfectas al trazar las líneas de sus dibujos relatados, la extraño, extraño su escucha, su compañía, extraño no haber podido decirle que la amo, no haber podido besarla más de una vez en aquel lago, no haberme dado cuenta del intenso amor que le tenía cuando estaba a mi lado.

Amo a Nora como a nadie más he amado, y creo poder quedarme resela a no buscarla por el  miedo a ser rechazada, porque la amo tanto, que fallecería al verla de nuevo y que me mire con esos ojos almendrados.

La amo tanto, la deseo con tanto, la odio tanto, la odio, la odio porque no fuí clara, porque no pude proclamarle mi amor, por miedo a perderla y que se vaya con algún varón.

Me odio a mí, por amarla tanto y porque nunca pude decirle que la amé, por el miedo al perder.

La extraño, pero si la vuelvo a ver, la ignoró sin pretender mostrarle mi interés, mi corazón latiendo sin control por su ausencia, aquel dolor, que ocultaré hasta jamás sentirlo con alguien,en este recóndito mundo del revés.

Nora, la amé tanto, la amé con tan demasía que nunca podré olvidarlo.

Nora, la sigo amando

La sigo amando

Y la seguiré buscando e intentando calmar mi voz, mi intenso dolor, del querer besarla y decirle todo lo que alguna vez sentí y sigo sintiendo.

Nora, que enrealidad no es nora, que es solo un nombre escrito en mi interior

Nora, que enrealidad no es una fémina, si no más bien solo una ilusión

Nora, que representa mi dolor, mi intenso proclamar hacia un amor por parte de mi idealización

Nora, que es solo un ser al que no pude proclamarle mis sentimientos por miedo a una relación, a que esté no estuviera sintiendo lo mismo que sentía yo.

Nora, te amo pero odio tu falso amor.

máquina de trágicas ilustraciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora