–¡Sonic cuidado! ¡Es un ataque teledirigido!
Tan rápido como eso sonó en toda la zona levanté mi cabeza,mirando como dos erizos de color amarillo luchaban con una bestia infestada de un humo morado llegando al negro y de ojos resplandecientes de color cian.
Mi mente era confusa,desde que ese erizo me salvó de esa sensación de estar en un limbo absoluto mi mente ha tenido raros recuerdos donde estaba felizmente con el.
Uhhh~ talvez era mi novio?~ era muy apuesto no puedo negarlo, pero la eriza rosa parece ser su pareja aún si el no le prestaba mucha atención que digamos.
–Esta atravesando la línea espacio temporal nuevamente ¡Más te vale no fallarle Sonic!
–Entendido ¡Otro yo,a zamparle un spin dash!
Nunca pensé verlo en acción nuevamente, y más en esa forma tan vistosa y hermosa ¿Super Sonic se llamaba ne?~ como sea.
Lo miraba atacar a la bestia en conjunto de una versión más pequeña y regordete de el mismo, era gracioso pero el momento no me lo permitía.
Luego vi que un ataque planeaba darle por la espalda, me quedé sin voz al ver eso puesto que era la única en haberlo notado, sin darme cuenta estaba corriendo por todos lados dirigiéndome con ayuda de mis poderes hacía el lugar en que ellos y la bestia peleaban.
–¡Sonic! ¡Ten cuida-!
*BOOOOOM*
A pesar de que el lo esquivo ¡Esa espina se atrevió a explotar! ¡¿como el doctor y su yo del pasado pudieron crear eso!?
No pude pensar más,puesto que me estampé contra unos escombros al ser la más cerca de la onda expansiva... No lo sé, pero me siento rara~
Creo que me tomaré una siesta, si eso jaja~
₹
–Hey ¿Te encuentras bien? Venga, que la batalla aún continúa colega
¿Are? Porque ese erizo me está extendiendo la mano ¿Y porque siento que este lugar me es tan conocido?
Solo lo tome de la mano, siendo levantada por el quién me sonreía de una forma sumamente bella, mis mejillas se están colorando ¿que me sucede?
–Muchas gracias Sonic, yo ehh.. te lo agradezco
–¿Ah? Y ese cambio tan repentino de dónde salió, si antes eras señorita ley del hielo
_—¿¡PERO AL MENOS PUEDES DEJAR LAS BROMAS UN MOMENTO QUE NO VES QUE ME PONGO ROMÁNTICA!?—
Había olvidado su pésimo sentido del humor, a pesar de mis pensamientos sabía bien que no iba a oírme, por lo que solo me quedaba maldecir en silencio.
Ahora que lo recuerdo nos nos enfrentamos en este lugar.. yo estaba cegada por la idea de que no necesitaba su ayuda y que podía con todo sola.
Mala idea puesto que me terminó derrotando, y aunque no lo crean el golpe que me dió en el estómago no fue muy bonito que digamos.
–No hay de qué, y espero que con esto entiendas que no estás sola, siempre que requieras ayuda estaré aquí dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites
–Si, comprendo perfectamente.. pero.. ¿D-donde está Cream?
–¡Sonic! ¡El doctor Eggman ha secuestrado a Cream!
ESTÁS LEYENDO
⟨ Un amor olvidado en el Tiempo ⟩ (Sonaze)
AzioneUn amor que fue olvidado por motivos extraños está pronto a resurgir por memorias y vivencias del presente