꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
.‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 13: 𝑇𝑜𝑐 - 𝑇𝑜𝑐. ☽༓・*˚⁺‧͙
La bella noche silenciosa esconde tu rostro como velo estrellado.
Oh, Diana de la bella oscuridad tormentosa, no te ocultes tras las piezas rotas de cristal esmerilado.
Se difumina tu sombra tras el rastro ensangrentado que dejan tus pasos.Oh, Diana de la bella oscuridad tormentosa, la peste te persigue, contaminas con tus esbeltas manos este mundo perdido.
Oh, Diana de la bella oscuridad tormentosa, criatura escondida tras el velo estrellado, ¿piensas que este mundo necesita redención?Me miras tras tu velo y ríes suavemente ante mis limitados pensamientos. Tu gracia ilumina a este ser insignificante y de tus rosados labios salen palabras desbordantes de sabiduría.
Oh, Diana de la bella oscuridad tormentosa. Solo tienes que cambiarlo todo. La evolución humana es la clave. No necesita existir la basura junto a los "perfectos".
Oh, Diana....Poema "Diana" 19xx
Autor: Un insignificante ser humano
Drako sintió su cuerpo muy ligero, como si se hubiese convertido en una frágil y delicada pluma llevada por el viento. Aún no se había restaurado su consciencia por completo y esta se mantenía flotando en un vacío interminable sin rumbo fijo.
¿Dónde se encontraba?
En un momento dado, después de estar navegando por lo que parecían ser horas, pudo percatarse de la formación de muchas manchas luminosas a su alrededor. Estas eran un poco difusas y no podía ver muy claramente que era lo que contenían en su interior a esta distancia.
Trató de acercarse, pero no podía moverse, ni hacer nada más.
Un tiempo después, comenzó a estar más cerca de aquellas manchas, y para su sorpresa, descubrió que eran paneles gigantes. Aquellos paneles proyectaban escenas como las de una película.
Al verlas no entendía lo que pasaba en ellas y las personas que actuaban en diferentes situaciones dentro de esos paneles eran desconocidas para él, pero a la vez se sentían familiares.
Parecía tener alguna impresión de esas personas. Lastimosamente no recordaba en donde las había visto alguna vez.
Siguió flotando en aquel espacio. Podía ver a los lados y frente a él las grandes pantallas mostrando escenas que duraban un corto tiempo y luego volvían a repetirse una vez que terminaban de reproducirse. Como un clip.
ESTÁS LEYENDO
DIANA: Infección
RomanceDrako percibió un leve olor metálico y al café negro en el aire cuando se calmó después de unos minutos. Movió su pequeña nariz respingona tratando de captar el nuevo aroma. Llevó tranquilamente su vista a un lado por reflejo y vislumbró la sombra d...