Capítulo 6: Encuentro
Se escuchaba el sonido de las cigarras cantar en la oscuridad de la noche, brindando una repetitiva y monótona serenata.Todo, a muchos kilómetros a la redonda, estaba desierto de vida humana. Los pequeños insectos se arrastraban fuera de sus pequeñas cuevas y salían a cazar en medio de la catástrofe. Los zombis caminaban de un lado a otro, tambaleándose.
La escuela había sido abandonada desde hace ya un tiempo desconocido. El aire frío soplaba fuertemente chocando contra la estructura de cemento del edificio y el vidrio de las ventanas emitían un sonido sordo al ser golpeadas por el pesado viento que venía teñida en la sombra de la muerte.
En algún lugar, unas hermosas pestañas se agitaron durante cinco segundos antes de que los párpados pesados de la persona dormida se abrieran entrecerrándose levemente.
Intentó mover el cuerpo un poco debido a su postura incómoda, pero no pudo moverlo más de un centímetro cuando sintió que chocaba contra algo suave. Debido a ello, la persona que aún se encontraba letargica abrió completamente los ojos y volteó la cara de izquierda a derecha para comprobar donde se encontraba.
Para su sorpresa, descubrió que el espacio donde yacía era estrecho y del tamaño justo de su cuerpo. Además, no podía ver casi nada aparte de la oscuridad que se cernía a su alrededor.
¿Acaso fue embalsamado y metieron su rígido cuerpo dentro de un sarcófago?
Un rastro de confusión y desconcierto paso por sus ojos.
¿Donde diablos estaba?
¿C-cómo es que todavía seguía vivo?
¿Su cuerpo parecía... estar bien?
¿Esto es real?
Miles de posibilidades y respuestas pasaron por su mente respondiendo a estas preguntas, pero no pudo decir cual de ellas sería la correcta. Pues todo se basaba en las películas de ficción que veía en casa a escondidas del mayordomo y los sirvientes.
ESTÁS LEYENDO
DIANA: Infección
RomanceDrako percibió un leve olor metálico y al café negro en el aire cuando se calmó después de unos minutos. Movió su pequeña nariz respingona tratando de captar el nuevo aroma. Llevó tranquilamente su vista a un lado por reflejo y vislumbró la sombra d...