El castaño abrió lentamente sus ojos intentando acostumbrarse a la luz del sol que se colocaba por el balcón. Se sentó y frotó sus ojos espantando al sueño.
Vio a su esposo a la par de él, sonrió y le depósito un beso en su frente.Se levantó y fue al baño a lavarse los dientes, luego bajo a la cocina para empezar a preparar el desayuno, era extraño, se sentía extraño.
Roier había despertado con un sentimiento inexplicable, no se sentía triste,no. Esa pequeña espinita seguía ahí en su corazón, pero no quería enfocarse en ello, no hoy.
Preparo el desayuno como de costumbre, preparo la mesa y escucho como sus queridos hijos bajan las gradas riendo.
- buenos días pa'- dijeron los dos felices de la presencia del mayor-
-buenos días mis tesoros ¡Hermosos!- se acercó y les beso las frentes a ambos- tomen asiento, el desayuno está listo-
Ambos obedecieron y se sentaron en sus asientos correspondientes, Roier preparaba café mientras tanto.
El de mechón blanco se quedó unos minutos más viendo las montañas por el balcón de su habitación, suspiró y al fin bajo a paso lento. Preocupado por lo que sucederá en su día. Al acercarse poco a poco al comedor escucho a sus hijos riendo mientras comían. Se acercó y los vio a ambos disfrutando su desayuno, mientras su esposo prepara una taza de café y la dejaba sobre su asiento, levanto el rostro y lo vio. Una sonrisa apareció por la comisura de sus labios.
- Buenos días gatinho-
-buenos días guapito- sonrió-
- siéntate, tu desayuno está listo-
- claro, gracias- el menor le volvió a sonreír-
El desayuno fue corto, pero silencioso. Los mayores escuchaban lo que sus hijos tenían planeado para ese día, ambos irían con Jaiden, philza y badboy a explorar una dungeon. Cellbit iría a casa de Forever a ayudarlo a mejorarla. y Roier... Él pensaba en ordenar los cofres de su antigua casa y visitar a su papá Veggeta.
El desayuno finalizó, mientras los niños se arreglaban y alistan sus cosas, Roier terminaba de limpiar la mesa. Vio a su marido regresar a la cocina por una botella de agua la cual aguardo en su inventario.
- Ya me voy guapito- se acercó un poquito más a él-
- claro que te vaya bien- se acercó a él y le dio un beso en la mejilla-
Cellbit fue un poco más atrevido y le regreso el beso en los labios, el menor sonrió tímido. Ese fue su adiós, el de mechón blanco se dio la vuelta y camino hacia la entrada de su hogar.
- ¡Cellbo!- grito el menor para detenerlo-
-¿Si?- regreso su vista hacia él-
-podemos hablar más tarde, ¿Tal vez para la hora de almuerzo?-
-mmm claro, solo que... Tal vez..... ¿Yo te aviso, okey?-
- Oh está bien- se voz sonó triste-
- me voy- se despidió agitando la mano-
- okey, que te vaya bien gatinho-
- nos vemos luego guapito-
- adiós- ese adiós se sintió diferente-
Roier vio como su esposo desapareció por la puerta, quería aclarar todo de una vez por todas. Hace un momento actuaron como si no hubiera sucedido nada, y eso era por la presencia de sus hijos. Aún está ese sentimiento de culpa y desconfianza.
Ignoro todo y se enfocó en sus hijos, ya listos se dirigieron a su antigua casa.
Estuvieron un rato jugando hasta que escucho la puerta ser tocada, la abrió y encontró a su buena amiga.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor para tu vida. Guapoduo ♡
Fiksi Penggemar"hay alguien nuevo que se apareció y que tu corazón robo" "¿quien es tu nuevo amor?" "¿tu nueva ocupación?" "¿quien es tu seductor?" "¿tu rey y tu peón?" "¿quien ocupó el lugar, que ocupe yo?" ⚠️Ship de cubitos!!! ⚠️✔️✔️ No streamers!!!! ⚠️⚠️❎❎