Desde su primera cita, tanto la sheriff como la vigilante estuvieron sintiendo miles de cosas y a la vez pasaron muchas cosas que fueron cambiando sus vidas.
A que se refiere uno con eso, pues, Jinx estuvo por más de un mas celosa y lo hacía notar en grande. Más de 10 ocasiones hizo estallar edificios, robar bancos, asaltar ancianas y hacer grafitis(nota: sinceramente no se como se escribe pero se entiende) en varios lugares diciendo 'yo te amo mas que ella' 'siempre fuimos tu y yo' 'yo fui tu primera vez' pero lograron calmar a la adolescente dandole casi todo lo que quería por dos semanas.
Mientras Vi tenía que lidiar a su celosa hermana la sheriff no se queda atrás, el defensor del mañana no paraba de enviar regalos, ramos de flores e incluso llegó a dar joyas muy caras solo por una cita y al mismo tiempo que acepte ser su novia, la prensa estaba vuelta loca por esas cosas y Cait no respondía a nada.Hasta que un día en el centro de la ciudad Jayce hizo un escándalo enorme, haciendo que cada ciudadano que estuviera cerca mirara. Él sabiendo que Cait no es muy buena tomando decisiones con respecto a los sentimientos bajo presión le pediría matrimonio y si lo rechazaba estará mal vista, le dolía tener que hacer este tipo de cosa, es decir, caer tan bajo pero ya se aburrió de insistir y de pelear.
Mientras todos veían al defensor de rodillas con una mano mostrando el anillo, todos estaban en silencio para escuchar la respuesta de Cait ya que Jayce grito a todo pulmón si se casara con él, pero cuando la sheriff estaba por dar su respuesta un cohete con cara de tiburón (nota: los mismos que salen en la canción de Jinx) cae dos metros atrás de Cait y en el sale una pelirrosa vestida de gala (nota: esto de poner nota aburre pero también aburre explicar cada detalle solo imaginen a Vi galante) con un ramo de rosas blancas y luego sale una peli azul en una motocicleta que se estaciona al lado de Vi y se la entrega para después salir disparada gracias a Fishbone del lugar.
Mas gente llego y vio la escena, todos querían ver a quien elige la sheriff, al apuesto defensor o la peligrosa vigilante y quien gano? Pues todos quedaron mirando confusos pero estaban felices de que por fin la sheriff escogiera a alguien después de tanto tiempo, le hacia falta descansar un momento de tanto salvar a la hermosa ciudad, el alcalde y algunos agentes de la ley quedaron sorprendidos, otros felices y algunos pagando por las apuestas.Pero ir en una motocicleta y viajar por las calles no siempre es felicidad ya que no mucho después llega un ataque de un viejo enemigo de cierto defensor, el ataque fue en la alcaldía y en el salía un mensaje que no era precisamente para su enemigo si no para la reciente nueva pareja de piltover.
'Niñas:
Me alegra que mis experimentos se vuelvan tan útiles y gracias por dejarme sus reemplazos pero no sirvieron como ustedes, pase estos años copiando lo que les di y ya que logre ser mas maquina que humano fue más sencillo pero no logro hacer el mismo experimento dos veces, así que, serían tan amables de volver a menos que quieran una guerra contra mi.
Sin mas me despido
Viktor'Ahora en la actualidad
"Vi.."
"Esto no esta pasando" -golpea la mesa y le deja una grieta-
"Cálmate, podemos solucionar esto" -pone su mano arriba de la suya-
"Cait.. Esto es.."
"HatLady esto es muy..." -se abraza a su misma-
"Entiendo que es lo que significa para ustedes pero deben ser pacientes" -se sienta en la silla de los pasillos-
"Cupcake es mas que obvio que nos pedirán que volvamos con ese hijo de puta, esta ciudad recién nos está aceptando y ahora con esto nos entregarán como si nada!" -y volvió a golpear la mesa y la destruyo-
"Vi no quiero volver.. No de nuevo.." -saca a Fishbone del asiento- "que voy a hacer?" -le pregunta a su cohete-
"No seas tan negativa Vi" -se levanta y va hacia ella y la abraza por la espalda-
-alguien sale de la asamblea- "señoritas, por favor entren. Dejaremos que nos den motivos para ver si nuestra decisión es la correcta"
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de Piltover
FanficDe criminal a oficial. El pasado regresa. Una detective muy curiosa