Los planes

849 51 0
                                    

Tan solo es un día más en este agujero infernal, no hay nada en que gastar mi valioso tiempo. Todo es igual, mi cuerpo no rejuvenece y me da asco.

Hay muchos niños en las calles robando para sobrevivir en vez de usar la poca inteligencia que tienen en crear cosas, estupidos engendros del vacío.

Aunque esos inutiles me dio una idea, si porque no se me ocurrio antes, esos enanos nunca tendran mi inteligencia pero saben cómo ingeniárselas para robar y contruir lo que sea necesario para sobrevivir en Zaun. Sólo necesito unos niños que roben las cosas que necesito para poder abandonar este asqueroso cuerpo humano y por fin ser una máquina.

Llevó dos años buscando niños que me sirvan pero todos mueren con tanta facilidad que ya ni me esfuerzo en buscar, tal vez debería crear algo para hacer que mis esclavos sobrevivan una semana mínimo.

En mi laboratorio logre gracias a algunas toxinas de Singed crear algo pero aún faltan ingredientes, bien esta vez ire a un orfanato quizas logre encontrar algo digno de mi.

Cada niñato que veo son estupidos o muy débil de fuerza, pero miren nada más. Dos niñas jugando en el barro, hum hay unos cuantos cerca bueno veamos que pasa si arrojó unos trozos de pan, si mi hipótesis son correctas esas niñas pueden ganar si trabajan en equipo si no el resto de inservibles ganan el pan.

Como siempre tuve razón, y ahora tengo a dos hmm bueno segun este papel soy "padre" de estas niñas, aunque para mi son solo dos sirvientes si eso suena menos estupido bueno ellas traeran o robaran lo que yo diga.

Al fin, logre crear una toxina para que esas niñatas sigan sobreviviendo. El resultado fue bueno, esperaba que ambas fueran fuertes e inteligente pero cada una tuvo una parte, al menos la chica delgada y pequeña sirvio mucho para crear nuevas bombas y logro crear un brazo ayudante, fue extraño que me lo diera pero segun esa mocosa fue un regalo del día del padre. Esto de ser humano con sentimientos y emociones me distrae de mis objetivos.

La chica alta logro conseguirme buen material para mi nuevo cuerpo y mis posibles robot de combate, me fueron muy útiles estas ratas de laboratorio.

Malditas pendejas se fueron de mis dominios aunque me dejaron a otros dos como reemplazo.

Increíble estos mocosos no duraron nada, aunque sus adn y sus cuerpos me sirvieron mucho para probar algunos experimentos.

Ese inútil de Jayce no me dejo tener el artefacto perfecto para mis planes, me vengare.

Pronto podre tener mi venganza, gracias a los tontos niños abandonados tengo ahora mi ejército solo que no logro recrear la misma toxina que les di a esas inútiles, las necesito de vuelta si quiero terminar pronto.

Las nuevas toxinas de Singed mas algunos robot que creo Mundo la guerra terminara más temprano, necesito mas ayuda si quiero ganarle a Piltover tal vez Blitz pueda ayudar si lo reprogramo.

Con Singed y Mundo a mi lado todo resultara bien, es hora de ir a visitar a un viejo enemigo y de paso buscar a mis hijas, papi las extraña.

Lo mejor de PiltoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora