Narradora
Un niño pequeño de cabello castaño y ojos de miel había entrado en la primaria emocionado por hacer amiguitos y conocer a su maestra. Karl se había despidió de su mama con un beso en la mejilla y con una sonrisa que iluminaba su alrededor, entro por las puertas de la escuela emocionado.
Pero lo que no sabia era que con el pasar del tiempo en la escuela todo iba empeorar....
____________________________________Narra Karl
Hoy era mi primer día de escuela!, admito que estoy muy emocionado. Mi mamá me había llamado para ir a desayunar en ese momento agarre mi mochila de color morado con manchitas naranjas.
Karl- "Mama crees que les vaya a agradar a los demás?" - dijo karl comiendo su desayuno que su mama había preparado.
Mamá de karl- "Porque dices eso? A todos tus compañeritos les vas a caer bien" - dijo la Madre agarrando sus mejillas con ambas manos mirándolo a los ojos luego darle un beso en su linda cabellera.
Karl había terminado de comer ambos se fueron dirigiéndose al carro después llegaron a la escuela de karl lo cual la madre saludo a la maestra y se había ido.
Al momento que karl piso dentro de la escuela admiro como la escuela estaba algo grande y niños jugando en un parque pero una señora se dirigió a karl.
Señora- "Hola ternura, veo que es tu primer día aquí"- dijo la señora agachándose para hablar con Karl con una sonrisa eh agarrando la manita de karl suavemente
Karl- "ho-hola..., Que bonita eres..."- dijo karl acariciando el pelo de la señora sonriendo nerviosamente
La señora que agarro la manita de karl la que estaba sobre su cabeza y parándose agarrada de la mano de karl sonriendo para llevarlo donde su clase
Señora- "Oye me gusta tu mochila!" - dijo sonriendo mientras caminaban.
Karl- "G-Gracias... como te llamas..?"- dijo karl con una sonrisa en su rostro y algo nervioso.
Señora- "Yo me llamo Niki y tu como te llamas ternura?"- dijo Niki deteniéndose para ver a karl.
Karl- "Yo me llamo karl"- dijo agarrando un poco de confianza.
Niki- "Mucho gusto Karlitos vamos a entrara clases ok?, siéntate adonde tu quieras!"- Dijo Niki soltando la manita de karl para que vaya y eligiera su asiento.
____________________________________Sigue narrando Karl
Debo admitir que el lugar se miraba hermoso... Me senté detrás de una niña que se volteó y me dijo hola.
Niña-"Hola!! Me llamo Tina y tu?, perdón si te asuste Jsjsjs"
Karl-"Me llamo Karl..., y no te preocupes pero ya casi me mandas al hospital con el susto que me distes"
Tina-"Perdón Jsjsjs, oye que lindo y adorable eres karlitos!!"- dijo Tina admirando la carita de Karl con una sonrisa.
Karl-"Jsjsjs, tu crees? Bueno no importa y que lindo apodo me pusistes!"- dijo karl sonriéndole
Tina"Perdón suelo ponerle apodos o nombres a personas...!"
Karl-"no te preocupes Tiny tu también eres muy linda"
Antes de que Tina podría contestarle el timbre sonó y los niños se sentaron a sus asientos listos para empezar la clase
___________________________________Disculpa que el primer capítulo sea corto😓, espero que le den apoyo a esta historia por que es la primera que hago y ultima?...
Si hay una algo escrito mal avísenme!! Y perdón por la ortografía estoy re disléxica JAJAJ y si gustan pueden darme consejos o tips para mejorar
(Hice esta historia a las 3:00 de la madrugada jsjsj)
575 palabras 💗
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? {Karlnap}
FanfictionKarl un chico simpático, conoció a Sapnao y fueron amigos desde la primaria, Sapnap empezó a sentir cosas por Karl igual Karl pero no sabían cómo expresar sus sentimientos al uno al otro así que Sapnap expresaba sus sentimientos en un diario Esto pu...