Perspectiva de SapnapEra un día como cualquiera, el timbre de la hora de descanso había sonado todos los niños de la clase salieron hacia el patio y agarrando snacks para comer.
La clase ya estaba algo sola me pare y agarre mi mochila y fui hacia afuera del salon, caminaba por los pasillos para ir a mi otro salon ya que mi madre me inscribió a clases de violin, para mi ni había un problema.
Entre en el salon y fui a la otra puerta para dejar mi mochila y cosas en el casillero y procedí a sacar mi violin cerré el casillero y camine hacía donde estaban lo restos.
Procedí a practicar como el resto de los niños antes que la lección empezaran hasta que el profe se acerco a mi.
Sr-"Sapnap lo estas haciendo todo mal"- dijo con sus mano detrás de su espalda
Sapnap-"Perdón Sr"-dije mirando hacia el suelo
Sr-"Siempre es un perdón Sr, perdón Sr, eso es lo único que sabes decir eh!"- dijo con una voz burlona
Sr-"practicaste en casa como te dije!?"
Sapnap-"si señor"-dije sin ánimos
Sr-"Eso no parece"-dijo y se alejo para sentarse de nuevo a vigilar a los niños
Volví a levantar mi cara y colocar el
Violin en mi hombro para continuar tocando el violin.
____________________________________
En verdad Sapnap si tocaba bien el violín pero el Sr detestaba la presciencia de Sapnap por una razón....
____________________________________El Sr había ordenado que todos los chicos vayan al centro para comenzar la lección y eso es lo que hicieron incluyéndome a mi.
Yo y los niños empezábamos a tocar el violin pero en el medio de lección había sentido como alguien me estaba mirando volteo haber que era pero miro que la persona paro de asomarse lo mas rápido posible eso hizo que no pudiera ver su rostro.
La lección había terminado, los niños estaban guardando sus cosas para ir al patio ya que el descanso no había terminado.
Yo guarde mis cosas lo mas rápido posible me dirigí hacía la puerta para ver quien era, lo único que vi fue un niño corriendo quise llamar su atención gritándole mas o menos para que los demás no voltearan a verme.
Sapnap-"oye!"-dije pero fui completamente ignorado.
Estaba parado allí procesando que es lo que había pasado pero alguien toco mi hombre eso me hizo volver a la realidad, era George.
George-"que haces aquí parado?eh estado parado aquí esperando para que salgas de tu estupida clase"-dijo mirándome confundido.
Sapnap-"Ah n-no es nada... no te preocupes vamos al patio"-dije con una sonrisa nerviosa.
George-"Ya quisieras que me preocupara de ti"-dijo volteando los ojos
Nos habíamos sentado en una banca comiendo un sándwich acompañado con un jugo de naranja.
Mientras comíamos había notado que un niño no me paraba de ver..., pero no le di importancia y seguía comiendo voltee a ver a George y me di cuenta que estaba viendo a dream de lejos con una sonrisa boba en su cara mientras el sándwich lentamente se iba tirar de la mano de George.
____________________________________
[Sapnap]:"que asco de mrd este homo"-dije en mi mente.
____________________________________Perspectiva de Karl
Esa voz seguía en mi mente cuando había corrido dije en mi mente comiendo mi sándwich y mirando en cualquier lado hasta que una voz me interrumpió si era Tina
Tina-"Karlitos es que piensas tanto?"-dijo mirándome confundida.
Quackity-"Si yo también lo había notado, estas bien?"-dijo mirándome confundido también.
Karl-"Que yo?, si y-yo estoy b-bien"-dije nervioso jugando con mis uñas debajo de la mesa.
Tina-"seguro?,recuerda estamos aquí para ti"- dijo agarrando mi barbilla para que yo la mire en lo ojos.
Karl-"Si tranquilos estoy bien"-dije con una sonrisa falsa.
Tina y Quackity-"si tu lo dices..."-dijeron para luego Tina quitara su mano de mi barbilla y darle un mordisco a su chocolatina.
Todo estaba normal hasta que vi ese mismo chico con alguien a su lado sentados comiendo un sándwich, note que el había notado que yo lo estaba mirando eso me puso muy nervioso cuando nos mirábamos eso hacia que mis cachetes se pongan un leve color rosa.
Tina-"Oye estas bien?,tus cachetes están rosas..."-dijo con una sonrisa juguetona levantando sus cejas.
Quackity-"Uuuy, a quien le gusta Karl~"-hizo lo mismo que Tina
Karl-"Ya chicos!, es que.. eh, es que, es que tengo calor si-si calor tengo calor"-dije rascando mi nuca y sonriendo nerviosamente.
Quackity y Tina-"Claro~"-dijeron al mismo tiempo.
El campana había sonado eso indicaba que termino la hora de descanso y que teníamos que regresar a clases.
[...]
Ya era la hora de salida me despedí de Tina Quackity ya que ellos se fueron primeros sentí que alguien toco mi hombro volteé y era el chico de la clase de violín.
Sapnap-"Oye tu eras el que me estaba "espiando"?"- dijo mirándome confundido
Karl-"eh yo?si pero te lo puedo explicar no es lo que tu piensas"- dije jugando con mis uñas
Sapnap-"Esta bien dime mas al rato,bye"-dijo dejando un papelito en la palma de mi mano para luego irse en su bicicleta.
Llegue a casa y subí a mi cuarto tire mi mochila al suelo y me tumbe en mi cama boca abajo y abri aquel papel que estaba doblado y tenia...
____________________________________
Holaa!,muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a este libro en verdad se los agradezco vi que otra persona voto por este libro muchas gracias en verdad :> 💗(Si ay algo mal escrito avísenme sin penaa, sean libres para decirme tips o consejos)
Por cierto pueden llamarme Sara, sarita, sari, sam como gustes 😸💗
(994 palabras los amoo chao)
(Termine el capitulo a las 2:45 y empeze a las 2:06)
(Tengo mucho sueño me duele los ojos y dedos por escribir tanto 😿)
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? {Karlnap}
FanfictionKarl un chico simpático, conoció a Sapnao y fueron amigos desde la primaria, Sapnap empezó a sentir cosas por Karl igual Karl pero no sabían cómo expresar sus sentimientos al uno al otro así que Sapnap expresaba sus sentimientos en un diario Esto pu...