✰↞23↠✰

105 6 57
                                    


𝘜𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰, 𝘯𝘰?

𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘢.

𝘈𝘲𝘶𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘪𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢.

𝘌𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘰, 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯, 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘪𝘤𝘢𝘵𝘳𝘪𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢.

𝘜𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘣𝘢.

𝘛𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻.

𝘋𝘶𝘹𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘰.

𝘋𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘢𝘣𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳.

𝘓𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭.

𝘠 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 "𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢" 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘪𝘢 𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢.

𝘜𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘳𝘰𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘱𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺𝘢 𝘯𝘪 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘦𝘵𝘢𝘱𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯.

𝙳-𝒉𝒆𝒚, ¿𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒔?

𝙰-*𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑦 𝑠𝑒 𝑣𝑎*

𝙳-𝒐𝒌...? *𝑙𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑙𝑒𝑒𝑟*

"𝐷𝑢𝑥𝑜.
𝑆𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑢𝑛 "𝑛𝑢𝑑𝑜" 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑔𝑎𝑟𝑔𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠.
𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠, 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑑𝑜,
𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 "𝑎𝑚𝑜𝑟", 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜.
𝑀𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒  𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜, 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 "𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑚𝑎𝑔𝑜" 𝑦 𝑣𝑎𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑑𝑢𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜.
𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑝𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑜 𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜.

✰༄𝑶𝒏𝒆𝒔𝒉𝒐𝒓𝒕'𝒔 𝑫𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐༄✰ت︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora