✨ CAPÍTULO 12🔥

259 14 0
                                    

(Al llegar a la cafetería)

-Mira esto Josh!!

(Hay globos de todos los colores en toda la cafetería, hay un pastel de fresa y vainilla enorme en el centro de una mesa que dice "¿Puedo ser tu novio, pervertido?" y en el centro de la cafetería rodeado de muchas flores y con un ramo de rosas rojas en la mano se encuentra Ángel)

-¿Eh...esto...es...esto es para mí?

(Ángel se acerca a Josh)

-No puedo bajarte la luna, pero puedo contemplarla a tu lado para siempre, no puedo regalarte un atardecer, pero puedo quedarme todo lo que el dure observándolo con admiración a tu lado, no soy un príncipe azul pero me gustaría que aceptes tener un final feliz conmigo.

(Ángel se arrodilla)

(Toma la mano de Josh y la besa)

(Saca una cajita negra y al abrirla se puede observar a simple vista un anillo aparentemente de oro y diamantes)

-Josh, se que piensas que esto es algo repentino pero...¿Puedo ser tu novio... pervertido?

(Josh está totalmente sonrojado, es el centro de las miradas de todos, ante el está Ángel: el chico más codiciado del instituto, pidiéndole ser su novio)

(Josh, debido al shock, debe sacar fuerzas y entonces así le responde a Ángel)

-La primera vez que te ví me guíe por los rumores y pensé que eras un cabrón, ahora que te conozco bien veo que eres alguien, además de guapo, cariñoso, atento, amable y que sabe escuchar.... cualidades que siempre he estado buscando para mi futura pareja. Con mucho honor te respondo que si, quiero ser tu novio Ángel.

(Ángel se encuentra todo si sonrojado y con los ojos llorosos)

(Se da la vuelta a las personas que intentan saber cual fue la respuesta de Josh)

-DIJO QUE SIII!!!!!

(Todos se emocionan y gritan de alegría)

(Josh se al oído de Ángel, cosa que hace que se erice, y le dice:

-Sellemos está propuesta...

(Los ojos de Josh se ven coquetos y hacen que Ángel se ponga nervioso)

-... Ahora...?

-¿No quieres?

-Si!!!!

-Ok ok, jajajaja.

(Josh se acerca a los labios de Ángel y lo besa con un sentimiento indescriptible pero conformado por amor, alegría, entusiasmo y...¿Calentura?)

-Vamos a la habitación.

-¿Y el pastel? ¿Los globos?

-Pueden esperar...

-Como ordene mi novio!

(...)

(Llegan a la habitación)

(Josh se quita la camisa apresuradamente)

~No pensaba que un "nerd" podría ser tan caliente...~

~No has visto nada...~

(Apresuradamente le quita la camisa también a Ángel)

~¿Y las clases?~

~Que se jodan...~

(...)

My Roommate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora