"Un simple semi-dios no podía estar al lado de dioses así de poderosos...menos si es de forma romántica". Esas, fueron las palabras de uno de sus Destinos Dorados que casi lo llevan a la muerte.
Castiel, el semi-dios de la música y la crueldad, hijo del dios padre del cosmo Zeus y de Aria, una simple humana que murió al darle a luz.
De todos los hijos de Zeus, Castiel era su hijo menos favorito, por lo que la relación no era muy buena y a eso Castiel lo ponía triste. Castiel a una edad temprana reveló sus poderes, lo cuales eran muy peligrosos que lo llevaron a herir a un amigo suyo sin querer cuando estaban jugando.
Después de haber herido a su amigo y llevarse su regaño de su padre, nunca más lo volvio a ver, cosa que provocó que se sintiera culpable. Al a ver dioses que son re chismosos en el Olimpo, más bien en el mundo, ellos expandieron lo sucedido entre sus panteones y nunca se olvidaban de mencionar del "aterrador" poder y fuerza descomunal.
Cuando ya habían pasado años de lo sucedido, Zeus, su padre, lo envío al campo de batalla contra un ejército de cíclopes sin importar que apenas era un niño. Castiel nunca protestó ya que el más que nadie sabía lo terco que podría llegar hacer su padre.
La batalla contra los cíclopes solamente duro como 2 días, y cuando Castiel llegó al Olimpo, llegó cubierto de sangre pero esa sangre no era de el. Zeus quería ver los cadáveres de los cíclopes por lo que Castiel lo guío donde había ocurrido un intenso a masacre.
Zeus vio con sus propios ojos como el campo de batalla estaba lleno de cíclopes muertos de la formas cruel y sanguinaria posible, por lo que ese día, en ese mismo lugar, nombró a Castiel como Semi-dios de la Crueldad.
Su siguiente título como semi-dios se lo ganó cuando también era apenas un niño, pero solamente que ya estaba un poco más grande. Ese día solamente se encontraba cantando en el jardín del Olimpo una canción que tenía en su memoria desde que tenia uso de ella, y lo siguiente que supo fue que su padre Zeus se le acercó para nombrarlo Semi-Dios de la Música. Ese día no sabía si lo tomaba como broma o como verdad, pero su hermano mayor Hermes se le acercó al día siguiente diciendo que si era verdad, tal vez no hablaba mucho con Hermes, pero si era alguien de los MUY pocos en que el podía confiar.
La vida de Castiel casi era solitaria, digo casi ya que tiene a una pequeña zorrita color rosa y que habla de nombre Rin, que siempre ha tenido a su lado sin importar que. Rin es la única amiga de Castiel y en el único ser vivo que el depósita toda su confianza.
Castiel siempre ha soñado con su Destino Dorado, el cual, se le va a decir cuando sea el mayor de edad. El pensaba que cuando al fin se descubrieran quien era su Destino Dorado al fin iba sentir el sentimiento del amor...pero se equivocó.
Cuando llegó la celebración de fin de año Castiel se encontraba nervioso, pero Rin estaba a su lado brindándole tranquilidad cosa que resultaba un poco debido a que la diosa del destino Carysse le hablaba como si ya lo conociera de toda la vida. El momento había llegado y mientras estaba esperando en ser nombrado para que la diosa Carysse le dijera a los dioses y semi-dioses quien eres su destino, el estaba hablando con su pequeña zorrita.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄 ||| 𝖲𝗁𝗎𝗎𝗆𝖺𝗍𝗌𝗎 𝖭𝗈 𝖵𝖺𝗅𝗄𝗒𝗋𝗂𝖾 (𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲)
DiversosUn simple semi-dios no podía estar al lado de dioses así de poderosos...menos si es de forma romántica. Castiel, el semi-dios de la musica y la crueldad fue rechazado por sus destinos...los dioses...en medio del dolor y las lágrimas, Castiel tomo la...