Después acabada la Red Bull Argentina 2022 y que Mecha haya ganado a Ctz, avanza el año siguiente; lo increíble también la relación de Cata con Ct, ya que últimamente esta estaba en duda y ninguno de sus compañeros de Ctz les tenía fe...
●●●
Lo que mostraban los medios de comunicación en Internet respecto a Cata y Replik.«Yo no quiero ser un dios. Ya hay uno y la mayoría ni lo cree».
Tiró una barra Mecha en la competencia de Fms, todo el público se lo festejó incluido los demás raperos. Excepto por Cata y Replik que mientras esperaban su turno para rapear... se los veía casi en todo momento hablando. Salvo por unos minutos en que esta primera se volvía a conectar en las batallas y gritaba, pero luego retomaban la conversación como si estuvieran en su propio mundo. Pues no apartaban la mirada de ninguno del otro cuando intercambiaban frases y en que las muy pocas festejadas de Catalina animaba a Replik a que lo hiciera. Este la acompañaba con una sonrisa que repetía, algo que no se lo había visto muy seguido en él.
Están Replik y Cata tendidos en la cama, este le estaba leyendo el libro de Carlos Castaneda, Una realidad aparte; de un momento a otro esta pierde el hilo del relato. Él hace que rosa sus pies pero sus intenciones son de dar caricias sutiles y al parecer a ella no parece importarle ya que estaba penetrada viendo por la venta, hacia fuera le daba el paisaje de un árbol a la lejanía y este hacía sacudir sus hojas por la fuerza del viento. Replik se percata de que Cata está ida al verla sonreír y no contestarle su pregunta de qué le parecía el fragmento que le había leído. Así que llama su atención dándole golpecitos con su pie en la pantorrilla de ella, giró su rostro a él y este empezó a hablar:―¿Qué miras?
―Allá las hojas están danzando
―Oh, lo vislumbro, ¡qué bello espectáculo!
Estos se sonríen al entenderse.
Al final ella se da la vuelta para darle su atención y retomar en donde se habían quedado del libro. Al hacer ese movimiento no se da cuenta de que sin querer con su peso aprieta el control y se prende el televisor a un alto volumen en el programa de Canta Conmigo Ahora 2023, rápidamente busca el mando portátil que se encontraba entre el cobertor y baja todo el volumen. En la pantalla se ve a los 100 jurados y Manuel Wirtz está por hacer entrar al primer participante cuando Cata depara en algo que piensa en voz alta al decir:
―Están disfrazados, todos ellos lo que están arriba, parecen payasos ―luego pasa el concursante y agrega―: tiene más personalidad que los jurados.
―Mira Replik ―finalmente se decide por comentárselo, pero él ya estaba al tanto.
―Usan un disfraz y él que está abajo es más auténtico, en cambio, los otros...
―No son reales ―completa su frase.
―Exacto.
Sube el volumen para escucharlo cantar a el tal Munuel Arruti junto con Claudia Tejada una canción de Enrique Iglesias (el día que me quieras).
―Me gusta su voz.
―Opino igual.
Se ve que casi todos le dan luz amarilla excepto por uno, así que llega a 99 puntos. Así permanecen hasta ver a las siguientes participantes Clara Maraín con Ana Devin y cantan "Black Velvet", luego ya Replik se le ve distraído y esta se interesa saber en qué...
―¿Qué piensas?
―Aprendí en un libro que estaba leyendo sobre el dolor que uno tiene el control a cómo responder y muchos lo que hacen es escogerlo.
Mientras el seguía hablando como es muy común en él cuando relataba algo que le gustaba y tenía la oportunidad de que alguien más también le interesaba, algo que con la mayoría de quienes hacían llamarse sus amigos les aburría cuando le oían decir palabras que se componían en conceptos que no descifraban.
Por el otro lado Cata se quedó pensativa, no tenía nada para decir pero sentía algo raro en su interior con estas informaciones que le proporcionaba él como un interés por esa sabiduría (o filosofía aprendida). Esto Replik si lo entendía había descubierto que Cata era sapiosexual y se estaba preguntando si debía contárselo pero algo lo que no quería era perderla por eso continuaba eclipsando su razón con lo que él sabía como para tener toda su atención pero no lo suficiente para tenerla tanto como Ct que si movía el corazón de ella y era un sentimiento más potente, podía darse cuenta aún así no estaba listo para despedirse, sus propias emociones le avasallaban para poder tener todo su control...
Entonces este inclinó su cabeza y se le quedó viendo con esos ojos parecidos a la noche pues brillaban las estrellas en él, de fondo sonaba el televisor en la propaganda de Marolio, no aparta su mirada y ella tampoco como si estuviera hipnotizada atisbando más allá de la conciencia del propio Replik. Cuando se asoma Cete en la habitación, esta apartó su cara para escuchar lo que tenía para decir el otro.
―Te estaba buscando, ¿vamos?
―Claro, espérame. ―Vió que Replik tomo su libro y salío pasando por lado de Ctz, pero no le saludó, al parecer esto le dejó desconcertado esa actitud y levantó las cejas.
―¿Qué le pasa?
―No tengo idea.
―Tú eres quien le entiende...
―¿Qué dices?
―Se te ve mucho con él.
―Es mi amigo.
―Ah ya.
―Y tú te encuentras muy ocupado todo el día.
―Lo siento no tenía tiempo...
―¿En qué? Grabar un nuevo videito para tus fans ―recriminó, pues a esta le molestaba.
―No peleemos, por favor ―rogó acercándose hasta ella y empezó a besar en su cuello, pero Cata trató de apartarlo―. Ahora puedo estar para ti, me desocupe especialmente para estar contigo ―le susurró y fue suficiente para que cayera en su tentación.
ESTÁS LEYENDO
FREESTYLE
Fanfiction• Fanfic con CTZ y demás... • SINOPSIS Cata se encuentra con el rapero Ctz y los dos sienten una gran conexión. Al este adentrarle a su nuevo mundo del freestyle al que ella ya había tanteado el terreno antes y volvió a entrar por él. Y en ese cami...