CAP ONCE

26 2 0
                                    


―Siempre fuiste un perdedor que solo lo intentó, pero no llegó, si estás aquí es por tu perseverancia y bueno los puntos regalados, este chico es un verdadero desgraciado. Solo tenías tu sentido de vuelta porque papito nunca lo hizo y se prometió nunca hacer lo mismo. Resiliencia le llaman. Anda a tu hogar y no vuelvas porque yo si te lo haré de vuelta.

―Prometimos nunca hablar de nuestros asuntos personales, ¿ahora quien habla de romper? y bueno sé que yo no, Ha. No lo voy a hacer porque yo si sé el dolor que produce y ¿provocarlo de vuelta? No es lo mío.

Le aplauden la gente y los otros raperos se la festejan.

―Vamos rapea, aquí ya no hay más relación ni siquiera como amigos, a ver si así de una vez te pones a rapear de verdad, ¿qué desbloqueo el ultrainstinto?, solo habla por hablar. Al menos píntate la cabellera de azul para que todo no sea tanto alardeo. Aquí entre nos ya sabemos quién gana porque saben como la pego, mareo, lanzó los bits y los devuelvo.

―Na, lo perfecto no sirve, te quiero, pero por eso no te llevaría al cine, me terminarías de arruinar la pelí sin siquiera empezar ¿Lo entEndi? Juzgas nada más, quítate el papel, aquí, estas para rapear y no lo veo, uso lentes, pero parece que tengo que hacerme unos nuevos, HAHAHA.

―Utiliza lentes, para el siguiente level te lo tendrás que sacar, no va a hacer falta para verme en la final, el brillo que desprendo te vuelve el 5% de tu vista. Él otro 95 es porque tú no quieres.

Oooh noooo ooooh, empieza a volverse loco Mks, son sus ruidos los más altos, seguidos de los demás y la tribuna.

―¡Tieeeeeeempo! ―dice Misionero y le agarra a Ct para decirle que se acabó sin poder tener la oportunidad de responder―. Él o la que pasa a la final es...

Se le ve a los jurados sin titubear mover a la derecha sus brazos, indicando como ganador a... Y Misionero grita el nombre de: ―Cata.

―Buena batalla ―dice Cete, pero yo paso de él y le rozo el hombro, a lo que lo toma como si le hubiera metido un embiste y Ctz empieza a decir: ―Uuh y ahora qué...

Rápidamente reacciono y digo: 

―Tú también. ―Me doy la vuelta para tomarle la mano y estrecharla, como ya lo había bajado, tomo la que aún llevaba el micrófono. En realidad estaba molesta porque no había dado todo de mí, otra vez estaban esas emociones. No sentía que lo había ganado por cerca de ser una réplica, pero no.

Cuando lo suelto me voy a sentar y sigo embroncada que no veo que Cete estaba hablándome; deparo que vino hasta mi grada con los demás y se encuentra parado. Le hago espacio para que se siente y quedamos muy juntos que nuestras rodillas chocan; la mitad de su cuerpo que tengo rozando desprende calor, lo miro y aún sigue corriendo gotitas por toda su cara de no haberse limpiado. Él se da cuenta, pasa el brazo tratando de sacarse la transpiración y en la otra toma de su botella de agua que aún se lo veía agitado recuperándose. A mí se me baja el mal humor y mis hombros se empiezan a relajar, no había sentido sed hasta ahora que lo veo a él, hago lo mismo cuando le pido que me alcance una latita a Mito y me tiende la suya.

Ctz me mira sorprendido.

―Lo necesito, siento que no voy a llegar.

En eso se escucha nombrar a Larrix que va con Kusa.

Ay dios mío, con unos de ellos me enfrentaré, él detecta mi reacción.

―Hey si podrás.

―Es mi primera FMS creí que sería la primera en irme, solo quiero sabotearme, cualquiera que gane lo haré ganar, ni siquiera me voy a esforzar.

FREESTYLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora