El Plan

8 0 0
                                    

A la mañana siguiente...

Era sábado así que no había escuela.

Me levante realmente emocionada, contenta, alegre etc.

Empezando el día le mande un mensaje a mi primo.

-Tú╺╸Axel ... Primo , ya tengo en mis manos el boleto VIP. Cuando lo vas a tener o ya lo tienes?

-Tú╺╸Mi mamá me dijo que donde consiguió el boleto ya no tenían boleto VIP , así que creo que tienes que comprarlo en otra tienda.. .

-Primo╺╸Okey... Si ya lo tengo pero _____ Tengo que explicarte algo sumamente importante.

-Tú╺╸Si que sucede?

-Primo╺╸Mira te explicó te recojo y todo a tu casa y luego asignamos un lugar o no se en que parte y ahí nos vemos.

-Tú╺╸A ver explícate , mas detallada mente por favor

-Primo╺╸Ósea en un lugar nos veríamos, es que neta va a ir una amiga , ósea se acaba y todo y nos vemos en el lugar
Okey?

-Tú╺╸Okey...

⌁⌁⌁⌁Fin de la Conversación⌁⌁⌁⌁

Después de hablar con mi primo toda la mañana llego la tarde , y aun seguía pensando en el plan que tenia él.

Salí con mis amigas ya que era sábado fuimos a el centro comercial, les hable sobre el evento que abría el proximo domingo 15 de febrero , ellas ni si quiera sabían quien era Mario Bautista , pero eso no me importo y yo les seguí hablando sobre el plan que me había dicho mi primo.

Mis amigas me dijeron que a lo mejor "Esa Amiga" era posiblemente su novia.

(...)

Llegando a mi casa después de estar con mis amigas toda la tarde , yo no había checado ninguna red social así que empecé a checar todo... Cuando estaba en Twitter me llego un mensaje de el primo

-Primo╺╸____ Sobre lo que te dije de el Plan ... Porfa no le digas a nadie .

-Tú╺╸Si okey .

⌁⌁⌁⌁Fin de la conversación⌁⌁⌁⌁

Entonces no quiere que le diga a nadie ....

Esta bien no le diré a nadie .... a nadie de la familia...

IdolatradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora