Cuando al fin llegamos a "La Mansión" , pude observar que no eran tantas las baitisters que estaban formadas , me tranquilice.
Mi madre estacionó el auto , bajamos y yo corrí a formarme , mire como un aproximado de 20 BAUTISTERS formadas junto con sus mamas.
Ya pasaron varios minutos decidí hablarle a mí primo para preguntar si ya venia o que pasaba.
<<<<LLAMADA>>>>
-Primo╺╸Hola?
-Tú╺╸Hola primo soy ____ ya estoy aquí en la fila, ya vienes en camino o sigues en tu casa?
-Primo╺╸Si ya voy en camino
-Tú╺╸Con quien vienes, o en que carro vienes?
-Primo╺╸Vengo con mí hermano , vamos en el carro blanco , el que es de mí papá .
-Tú╺╸Okey , aqui te esperamos mi mama y yo.
>>>>FIN DE LLAMADA<<<<
-Mamá╺╸Que te dijo tu primo?
-Tú╺╸Que hay viene.
-Mamá╺╸okey.
Ya eran la 1:36 , cuando veo que llegan en una camioneta blanca muchas bautisters y se forman detrás mio, entre tantas niñas logro diferencias a una niña que se me hacia familiar ....
Claro era mi amiga Paola , ya mas de 3 años que no la veo, no sabia que ella también era BAUTISTER
Pensaba en ir a saludarla , pero lo estaba dudando mucho, que tal si ella ya ni se acuerda de mi o tal vez me ignore o no se que pasaría .
Pero unos gritos me sacan de mis pensamientos, veo que hasta mi amiga Paola estaba gritando muy emocionada , cuando volteo a ver porque gritaban esas niñas veo que de un carro blanco bajo un chico muy parecido a Mario...
-Tú╺╸Pero que!?
Ese chico tan parecido a Mario era mi primo.
Vestía igual que Mario, hasta se peino idéntico a el.Las chicas al ver que no era quien creían dejaron de gritar.
Le hago señas a mi primo de donde es que estamos en la fila y el se acerca a mi y me pregunta que por que esas chavas gritaban tanto, yo le dije porque y el se quedo con una cara de no lo podía creer.
Ya después de que se alvorotaran las niñas creyendo que mi primo era Mario. Se volvieron a alborotar por que una camioneta blanca con vidrios polarizados llegara a "La Mansión" y alguien o algo entrara por la puerta trasera.
Varias chavas fueron corriendo para ver quién era, unas chavas dicen que si vieron a Mario bajar de la camioneta pero otras dicen que eran los bailarines, pero la verdad no se que creer.
(...)
Ya eran las 2:00 y todavía no abrían las puertas , varios padres
Y madres fueron a tocar la puerta para que nos abrieran, pero nadie respondía.Yo creía que nadie estaba adentro, pero sentí que alguien se me quedaba viendo , cuando volteo hacia una ventana de el establecimiento logro ver a un señor, este estaba vestido totalmente de negro y estaba tomando fotografías y el me tomo una foto, para que... no lo se.
Ya pasaron 15 minutos de lo sucedido y a cada minuto empieza a llegar mas y mas gente.
Las chavas que ya estaban en la fila empezaron a gritar y acorrer...
¿Pero hacia donde y con quien?...
ESTÁS LEYENDO
Idolatrada
Teen Fiction¿Los sueños se cumplen? ____ (t/n) quiere cumplirlos. En un año no se esperaba tantas cosas...