•﹖ ࣪🌺 𓈒 ⃝ CAP 4 𔘓˚⭑୨୧₊!

12 2 0
                                    

Al encontrar un boleto que marcaría el inicio de conocer a una famosa agrupación, una sonrisa de emoción iluminó mi rostro, una alegría que rara vez experimentaba. Di la vuelta al boleto y leí la ubicación y la fecha.

-- "Mañana a las 7 de la noche", susurre emocionada al leer el boleto. Lo guardé con cuidado y me dirigí a casa con las cosas necesarias para el proyecto. Al llegar, lo primero que hice contarles a mis amigos sobre el boleto pero no me creyeron. Me fruncí el ceño molesta por su escepticismo, los ignoré y subí a mi habitación. Comencé a decorar la cartulina con imágenes coloridas, pintura y letras cursivas, añadiendo un toque de brillo.

-- ¡Muak! ¡Quedó perfecto! - exclamé al admirar la cartulina terminada, la luz del foco reflejándose en ella. La coloqué sobre una mesa para que se secara y luego regresé a mi computadora para investigar la ubicación y cómo llegar. Estaba lejos, en lo profundo de la ciudad un lugar que apenas conocía, pero estaba dispuesta a arriesgarme por la oportunidad de grabar la entrevista y preparar mi presentación en PowerPoint. Organicé mis cosas para el día, asegurándome de que mi habitación estuviera impecable. Me desvestí, prenda por prenda, dejando la ropa sucia en la cesta correspondiente. Entré en la bañera, me enjaboné el cuerpo con energía para eliminar la suciedad, luego masajeé mi cabello con el jabón hasta que se formara espuma. Al terminar, enjuagué todo el jabón, me envolví en dos toallas, una alrededor de la cintura y en mi cabello. Antes de salir del baño, cepillé mis dientes a conciencia,Al salir del baño, me dirigí a mi tocador y me senté frente a él, tomando con cuidado la secadora para secar mi cabello mientras me observaba en el espejo. Después de secarlo, dejé la secadora a un lado y me apliqué un poco de maquillaje para disimular los granitos.

-- Estos granitos son una molestia - me quejé mientras los observaba detenidamente en el espejo. Busqué entre los cajones una crema para granitos y me la apliqué. Luego, me levanté de la silla y me acerqué al ropero, buscando una prenda cómoda para dormir. Entre las opciones, encontré una pijama y me la puse antes de dirigirme a la cama. Antes de dormir, reflexioné sobre las actividades del día siguiente.

-- Mañana será un gran día, lo presiento - sonreí con entusiasmo, anticipando lo que estaba por venir.

Al día siguiente, me desperté con la alarma, aún manteniendo la costumbre de programarla temprano. En esta ocasión, era especialmente importante, así que me levanté de inmediato y fui a la cocina para preparar dos huevos revueltos con verduras siguiendo mi dieta saludable. Una vez listo, llevé mi desayuno a mi habitación y lo coloqué en la mesa junto a la ventana, desde donde podía apreciar la vista de la ciudad. Empecé a desayunar, saboreando cada bocado de los huevos revueltos y el licuado de plátano, mientras consultaba el GPS en mi teléfono para planificar mi ruta.

-- La única forma es... - pensé, hasta que una gran idea cruzó por mi mente. Decidí utilizar mis ahorros para pagar dos viajes en taxi, calculando que me llevaría aproximadamente una hora llegar al destino.

Después de terminar mi desayuno, fui a la cocina a lavar los platos y vasos que había utilizado. Una vez finalizado, regresé a mi habitación y, como de costumbre, me di un buen baño antes de las clases que comenzarían en aproximadamente una hora y media Me quité la pijama y la dejé en la cesta de ropa sucia, luego entré en el baño y utilicé un champú aromatizante. Me enjaboné el cuerpo y el cabello, masajeándolos suavemente, prestando especial atención a mis pies y piernas. Después de enjuagarme, salí del baño y me envolví en dos toallas, una alrededor de la cintura otra en mi cabello.

Después de secar mi cabello con prisa para no llegar tarde, me dispuse a vestirme con mi uniforme escolar. Me miré en el espejo y decidí llevar el cabello suelto. Quería lucir impecable, así que me rocié generosamente con perfume para oler deliciosamente. Al salir de mi Habitación, mis compañeros ya estaban listos, pero uno de ellos no pudo evitar quejarse del intenso aroma.

•﹖ ࣪ 𓈒 ⃝🌺Entre Notas Y Miradas-Imagina Con Jungkook 𔘓˚⭑୨୧₊!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora