Prólogo – Noches Respectivas.
Este es un objetivo que debo cumplir sin importar lo que haga falta.Incluso si - estas manos tuvieran que ser manchadas con la sangre fétida, aun así no vacilaré.
Parte 1.
El castillo más majestuoso en el Reino Demonio, su nombre era Lundvall.
La Facción del Señor Demonio Actual que el joven Señor Demonio Leohart lidera, lo utilizaban como su base.
No sólo era este castillo una potencia militar primaria, sino que también se convirtió en un centro político después de que el nuevo Señor Demonio había ascendido al trono.Pero sin embargo - el poder decisorio de la Facción del Señor Demonio Actual no consiste únicamente en Leohart.
Eso es debido al Consejo - la existencia del grupo de la historia viva de los demonios de clase alta.
--En esta noche, donde la luna brillaba luminosa en la noche,
Sólo, Leohart atravesó uno de los silenciosos pasillos de Ciudad Lundvall.Con cada paso que hacía, sonidos fríos resonaban una y otra vez en esa espaciosa área.
Su destino era la Torre Oeste.
Aparte de Leoheart po sí mismo y aquellos a quienes les había dado permiso, a nadie más se le permitía entrar en este lugar.
Después de ser transferido en el pasaje central, la pared fue substituida por una gran ventana."........."
Bajo la pálida luz de la luna que brillaba por la ventana, Leohart continuó caminando hacia delante con una larga sombra que lo seguía.
Ante la entrada a la Torre Oeste, extendió su mano derecha y comenzó el reconocimiento del alma, y después de eso entró después de que las pesadas puertas se abrieron; después de abrir la doble capa de protección que requería el emparejamiento de alma y poder demoníaco, el equipo de elevación automático comenzó a arrancar, y un gigantesco círculo mágico apareció en el suelo.
Al siguiente momento, el círculo mágico empezó a elevarse mientras apoyaba ambos pies de Leo. Aunque su velocidad iba en aumento, el pelo largo de Leoheart no se movía ni siquiera una vez debido al viento. La razón de esto, fue que se estableció un campo para prevenir los vientos cuando el dispositivo elevador se colocaba en marcha. Así, Leohart cerró los ojos y empezó a pensar profundamente.
Hoy Leohart - había recibido órdenes del Consejo de utilizar los espíritus recién excavados y atacar la Ciudad Wildart de la Facción Conservadora, que también pasaba a ser la Capital del Señor Demonio anterior.¿Objetivo? Para capturar a la única hija del anterior Señor Demonio Wilbert, Naruse Mio.
ESTÁS LEYENDO
Shinmai Maou No Keiyakusha
ParanormalBasara Toujo es un estudiante de instituto que un día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana menor?". Acto seguido, anuncia que se volverá a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras. Después de tan gr...