Volumen 10

0 0 0
                                    

Prólogo – La Larga Noche Comienza.

Parte 1.

Era tarde por la noche, donde el cielo se había teñido de un negro profundo.

Y el frío del viento circundante, frío como las temperaturas heladas de las tierras altas de invierno, soplaba en un lugar así.

Era la Aldea de los Héroes—específicamente, un área donde los ancianos se habían construido un salón ceremonial.

Los salones ceremoniales eran una de las edificaciones más raras establecidas en las aldeas de todo el mundo, y aunque por lo general estaban bajo la protección de fuertes barreras, éste había perdido por completo su fuerza y sofisticación hasta hoy.

Fue porque los tesoros sagrados que habían designado el lugar como un santuario, los Cuatro Dioses, habían sido robados por Shiba Kyouichi.

Basara y su grupo intentaron detener las acciones violentas de Shiba, y como resultado, las paredes y el techo del salón ceremonial se habían dañado gravemente durante la batalla. Y opuesta a la dirección del aire claro y agudo de la tarde, un cielo de un negro profundo lleno de innumerables estrellas se extendía en el horizonte.

Aquellos que visitaran un lugar así por primera vez seguramente serían arrastrados por un espectáculo tan asombroso.

En este momento, sin embargo, ni una sola persona que contemplaba el cielo nocturno en medio del salón ceremonial destruido estaba de humor para disfrutar de un paisaje tan pintoresco.

Shiba Kyouichi había escapado de su prisión establecida en la parte más profunda de la aldea, y con la excepción de Byakko, había robado los otros tres tesoros conocidos como los Cuatro Dioses—Seiryo, Genbu y Suzaku—junto con Georgius, la espada sagrada que perteneció a Celis Reinhardt, una de los caballeros sagrados e inquisidores del Vaticano, antes de desaparecer después de su escapada.

Para que tal suceso se hubiera desarrollado en medio de un calvario político entre el Vaticano y la facción del Clan de los Héroes de Japón, la Aldea, era el peor escenario que nadie podría haber tenido en cuenta—no, nadie podría haberlo imaginado. Imaginar una situación como esta.

En la actualidad, solo Toujou Basara y Takigawa Yahiro habían estado directamente involucrados en la escaramuza contra Shiba en el salón ceremonial; Naruse Mio, Nonaka Yuki y Nonaka Kurumi, por el otro, se apresuraron hacia la escena de la batalla y se dieron cuenta de los ruidos atronadores de la batalla; mientras que los tres ancianos de la Aldea, Fuji, Atsuta y Kumano, junto con Shuuya, Kurumi y el padre de Yuki, así como el resto de los líderes de alto rango se habían reunido, para que todos los miembros de la Aldea de Japón tuvieran una Conferencia sobre cómo manejar la situación actual.

Y además, Takashi y Celis, quienes habían sufrido heridas graves después de un enfrentamiento con Shiba, habían sido entregados a los médicos para atención de emergencia. Y en medio de todo eso...

En cualquier caso, nuestra situación actual es la que acabo de describir.

Toujou Basara, quien se encontraba un poco más lejos del salón ceremonial, estaba explicando el estado actual de los asuntos a Mio y las demás cuando lo alcanzaron.

Shinmai Maou No KeiyakushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora